Renovación Automática, cuenta sin fondos

Hola gente pues me ha ocurrida una cosa muy rara,

Resulta que compré la oferta esta de 1 mes por 1€ hace tiempo y luego una tarjeta de 12 meses. Resulta que se han terminado los 12 meses y me han renovado automáticamente (en contra de mi voluntad ya que en verano no uso el live) un mes mas lo que ocurre es que la cuenta con la que tengo asociada la tarjeta que uso para el Live la dejé sin nada así que no me han cobrado nada pero soy Gold.

Me pueden borrar la cuenta por esto? Que hago pongo dinero en la cuenta y que se lo cobren o paso?

saludos
te suspenderán la cuenta hasta que pagues lo que debes, así que lo mejor es que metas el dinero del mes que te han cobrado y luego llames para cancelar la renovación automática
si no pagas te borraran la cuenta, asi que si tienes aprecio al gamertag llamales y arreglalo.
Pues tocara pagar. Anda que renovarme automáticamente por un mes que compré hace más de 1 año tiene cojones la cosa. Yo ya ni me acordaba.

saludos
francesc_pego escribió:Hola gente pues me ha ocurrida una cosa muy rara,

Resulta que compré la oferta esta de 1 mes por 1€ hace tiempo y luego una tarjeta de 12 meses. Resulta que se han terminado los 12 meses y me han renovado automáticamente (en contra de mi voluntad ya que en verano no uso el live) un mes mas lo que ocurre es que la cuenta con la que tengo asociada la tarjeta que uso para el Live la dejé sin nada así que no me han cobrado nada pero soy Gold.

Me pueden borrar la cuenta por esto? Que hago pongo dinero en la cuenta y que se lo cobren o paso?

saludos

No te borran la cuenta. Yo tenia puesta una tarjeta de credito para la renovacion automatica, y cerre esa cuenta del banco por un problema q tuve, y no me cortaron el Gold hasta despues de 2 meses, me renovaron a pesar de que la tarjeta ya no estaba activa.
Al acabarse el Gold definitivamente me compre una tarjeta prepago de 12 meses, pero no me funcionaba, llame y me dijeron que hasta q no pagara esos 2 meses q me renovaron "gratis" no podria volver a ser gold, pero vamos, q te los descuentan de tu tarjeta prepago y ya esta. Cuando te pilles un codigo gold, te descontaran este mes, supongo.
Saludos
4 respuestas