Renovación automática

Wenas, pues resulta que acabo de recibir un mail de Microsoft diciendo que el día 6 de agosto se me acaba el live. Resulta que me va de coña porque el dia 7 me voy 20 dias fuera.

Pero el caso es que creo que al haber puesto la tarjeta de crédito se me renovará automáticamente, y no quiero que eso pase.

¿Qué puedo hacer?

aciazzzz
una llamadita a atencion al cliente y mucha paciencia :D
xevignon escribió:una llamadita a atencion al cliente y mucha paciencia :D

Tuve ya una llamadita al día durante un mes al SAT con mi amigo Ahmed por mi consola y es una experiencia que no recomiendo ni a mi peor enemigo.

¿Es la única solución?
Lo mismo digo porque, me puse xbox live 3 meses por pago por tarjeta, y microsoft em manda un mail diciendo que se me renovara la supscripcion de un mes , yo no quiero ampliar un mes quere pagar otra vez 20 leros que tengo que acer me niego a llamar al SAT.

Salu2[bye]
Yo estoy igual, diciendo en el banco que no permitan el cobro, no se podria impedir que se cobren automaticamente?

Es que son la polla.
Me he planteado una opción:

¿podría cancelar la cuenta y cuando vuelva del viaje volverme a crear una con el mismo GT que borré y un código de 12 y despues recuperarlo desde el dash?

¿con esta opción conseguiria que se borrase mi número de tarjeta y no perder 20 dias de live?

a ver que os parece..
No se puede mandar un mail al soporte de microsoft diciendo lo que pasa i cancelando.
hiuston escribió:...

jajajajajaja mira el hiuston. esta noche pro's hasta altas horas eh? ;)

elbuscador escribió:No se puede mandar un mail al soporte de microsoft diciendo lo que pasa i cancelando.

con un mail no, pero desde la web o desde la consola se puede cancelar
que vagos soys algunos en serio, echando pestes sobre el mohamed y las de dios, seguramente es porque os expresais mas y no os entiende, yo solo tarde " 2 MINUTOS" para cancelar la renoavacion automatica.

Y si, puedes cancelarla y volver a activarla cuando quieras, solo tienes que llamar y decir que quieres pasar a SILVER.
La suscripcion NO SE RENUEVAAA,

a ver... me acabo de llevar un susto con lo que he leido, pero me he metido en mi cuenta x internet y ... NO SE ME HA RENOVADO!!

me cumplio el 1 de Julio.
Mi suscripcion acaba a finales de stiembre, aora que se supone que tengo que acer, para renovarla por 3 meses mas.
Pues se supone que tienes que volver a comprar un codigo o bien comprarlo a traves de la consola. (de esta ultima forma te ahorras el meter numerito por numerito)
12 respuestas