› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sheaehn escribió:Mira, a mi me pasó algo parecido pero con el libro de familia y he de decirte que la manera más rapida de solucionarlo es colocar una denuncia por robo. Sí, ya sé que parece increible, pero es lo que me dijo la propia policía.
Deberías por este orden, denunciar el robo en comisaría y despues ir a la jefatura de tráfico correspondiente y solicitar un duplicado.
Y necesitarás tu DNI (original y fotocopia), la denuncia (original y fotocopia) y dos fotos de carnet, aparte de lo que te quieran cobrar por el duplicado, que lo desconozco, pero algo será.
De todas formas, olvídate de tenerlo para el Lunes o el Martes. Ya sabes, las cosas de palacio...
Suerte.
Sheaehn.
enekomh escribió:sheaehn escribió:Mira, a mi me pasó algo parecido pero con el libro de familia y he de decirte que la manera más rapida de solucionarlo es colocar una denuncia por robo. Sí, ya sé que parece increible, pero es lo que me dijo la propia policía.
Deberías por este orden, denunciar el robo en comisaría y despues ir a la jefatura de tráfico correspondiente y solicitar un duplicado.
Y necesitarás tu DNI (original y fotocopia), la denuncia (original y fotocopia) y dos fotos de carnet, aparte de lo que te quieran cobrar por el duplicado, que lo desconozco, pero algo será.
De todas formas, olvídate de tenerlo para el Lunes o el Martes. Ya sabes, las cosas de palacio...
Suerte.
Sheaehn.
Pero al menos me darán un justificante de solicitud, digo yo... Con eso podré conducir...
Baek escribió:enekomh escribió:sheaehn escribió:Mira, a mi me pasó algo parecido pero con el libro de familia y he de decirte que la manera más rapida de solucionarlo es colocar una denuncia por robo. Sí, ya sé que parece increible, pero es lo que me dijo la propia policía.
Suerte.
Sheaehn.
Pero al menos me darán un justificante de solicitud, digo yo... Con eso podré conducir...
Por poder hasta puedes conducir sólo con el DNI, si te paran, el GC va a comprobar que tienes el carnet en regla con la central y luego, si tiene buen día te dejará ir sin más, si no, te pondrá una multa por no disponer de la documentación adecuada que creo recordar que eran 90€ (no estoy seguro) y tienes 15 días para presentar el carnet en tráfico para que esa multa pase a ser casi nada (creo que no llegaba a 10€).
enekomh escribió:Pero al menos me darán un justificante de solicitud, digo yo... Con eso podré conducir...
Enanon escribió:enekomh escribió:Pero al menos me darán un justificante de solicitud, digo yo... Con eso podré conducir...
a mi me dieron ayer un justificante, es una cartulina verde y hace de carne temporal SIEMPRE que acompañe al DNI.
deberían darte lo mismo