Renovacion carnet de conducir

Ayer me tocó renovar mi carnet de conducir.
Por trabajo lo hice fuera de mi comunidad y fueron 61€ por tramites de trafico y pruebas psicotecnias. En mi ciudad por lo que he visto el precio es similar (salvo promos de groupon y similares).

El tema es que yo pago gustoso los 60€ siempre que sirva para lo que es,verificar si estoy apto para la conducción a la hora de renovar. Lo que me parece una estafa es pagar esa cantidad para que me despachen con una ridícula/rapida prueba ocular y de tensión ademas de ponerme a los mandos de un juego de antes de la Atari para ver mi coordinacion (ya sabéis el de parar la bolita que desaparece y el de los dos mandos y que no te salgas de las 2 vias)... donde poco se puede ver si estoy apto o no.
Justo antes salio un Sr muy mayor con un parkinson de caballo que por el tiempo le debieron hacer las mismas pruebas...y por lo que oi, todo correcto oiga tira para delante....dejandome una intranquilidad enorme [tomaaa]

UN SACACUARTOS [tomaaa] ...que opinais
Imagen
es un hilo recurrente, la verdad, pero si, no deja de ser mas que un sacacuartos, añado lo que pongo en todos esos hilos
un programa de camara oculta pago a un actor jubilado para que hiciera todo mal aposta, no ver, jo oir etc, con camara oculta .y la paso x supuesto

yo una vez tenia que certificar que media mas de 1.65
fui a un centro de estos y pague 50 euros para que un medico venezolano, sentado en su silla, rellenara un papel diciendo que mido 1.94

pd mido 1.84
A mi ni siquiera me hicieron la prueba de las bolitas [beer]
Yo lo renové en septiembre del pasado año y también pagué 60 Eur (61 Eur para ser extactos) entre tasas y psicotécnico.

En mi caso, me hicieron varias pruebas (vista, oído, las dos de la maquinita, me miraron la tensión y el ritmo cardiaco); al margen de que me hicieron varias preguntas sobre mi historial médico y elaboraron una ficha.
Bueno, es el tramite de los psicotécnicos, mi abuelo hasta los ochenta y pico años estuvo renovando el carnet de conducir y sin problemas, xD, es un poco absurdo, si
[PeneDeGoma] escribió:es un hilo recurrente, la verdad, pero si, no deja de ser mas que un sacacuartos, añado lo que pongo en todos esos hilos
un programa de camara oculta pago a un actor jubilado para que hiciera todo mal aposta, no ver, jo oir etc, con camara oculta .y la paso x supuesto

yo una vez tenia que certificar que media mas de 1.65
fui a un centro de estos y pague 50 euros para que un medico venezolano, sentado en su silla, rellenara un papel diciendo que mido 1.94

pd mido 1.84

pues yo llevo años con una discapacidad visual y este año pasado se me acabo el chollo.
lo cual de psiquiatras etc y a reconocer minusvalia [carcajad]
antes lo pasaban por alto.
pero ahora como pase algo el centro medico o el sacacuartos tendras que verselas.
creo si no estoy equivocado o eso me dijeron que estan conectados a trafico lo cual si te renuevan el carne en un centro medico,trafico esta sujeto o tiene informacion sobre tu certificado medico o centro medico.
todo esta mas informatizado.
yo llevo 20 años con carne y siempre me lo pasaron por alto,pero este año pasado como que no...

salu2
5 respuestas