capzo escribió:A mi me caduca hoy el carnet, cuanto tiempo tienes para renovarlo sin recargo? Creo que la ultima vez, tuve que comprar unos papeles en el estanco y entregarlos, todavia hay que hacerlo?
Yo he ido hace un rato a la calle balmes 192 y te puedes morir solo decirte que solo te hacen falta dos fotos y el dni antiguo, pero por otro lado tienes k cojer numero y esperar a k te toque pero creeme el ternimo ESPERAR adquiere una nueva dimesion que llega a desesperar a cualquiera. Yo he llegado a las 14:45 y he cojido el numero 227 e iban en ese momento por el 880 y yo..
, le pregunto al de informacion que como era posible y me dice que llegan al 999 y vuelven a empezar...
Total que se me han hecho las 16:40 y como iban todavia por el 18
, se me hincharon las pelotas y me fui....(mas que nada es k llegaba tarde al curro
).
Por otro lado "creo" que si pasan mas de tres meses desde que caduco tienes k pagar 11.90€ por lo menos en Barcelona.
sesc escribió:Para ir a Francia no es necesario el passaporte pero a falta de pan buenas son tortas y puedes ir a hacerte el passaporte que me parece que en un día te lo dan en Barcelona.
Creo que volvere a ir mañana prontito y matare dos pajaros de un tiro....total de la cola no me salva nadie....
Bueno solo decir que aun conservo el ticket de turno 227 k a estas horas ya debe estar "calentito"
. Yo no puedo ir pero si alguien de Barna lo kiere aprovechar k me envie un MP y acordamos el precio