Renovacion de la cuenta del live automatica,como lo hago para que no me la renueven?

Hace ya decidi renovar mi cuenta del Live desde la interfaz desde mi tarjeta de credito por 3 meses,y cada vez que se va a acabar me la renuevan automaticamente,y la verdad es que no me mola que me renueven automaticamente de mi tarjeta de credito sin darme opcion a elegir,preferiria hacerlo con tarjetas de prepago,he buscado la opcion de deshabilitar la renovacion automatica pero no la encontrado,alguien sabe la forma de hacerlo?he escuchado algo de llamar por telefono,alguien lo ha hecho y le ha funcionado?y si es asi solo dejaran de renovarme automaticamente,podre seguir renovando yo cuando quiera con tarjetas de prepago no?
Muchas gracias.
Yo lo hice, me compre una tarjeta de 12 meses y llame a micro para que me cortasen la tarjeta.
Te piden unos datos y luego te dan un numero de incidencia por si pasa algo para que tengan desde donde arrancar.
Saludos y llamadita al canto.
tienes que llamar con un dia minimo de antelacion pero yo llamaria 3 dias antes de la renovacion.
alguien puede poner el telefono?
morciw escribió:alguien puede poner el telefono?

mira que la gente es comoda eee... te traigo una cervecita [beer]
pagina oficial de xbox en soporte pero vamos... [uzi]
gracias por la cerveza, te costaba lo mismo contestar eso que poner el telefono pero bueno.

Desde el trabajo no puedo acceder a segun que paginas, estan bloquedadas por un proxy.
6 respuestas