Renovacion de la web de GAME

jomjom escribió:
r u b i escribió:A parte de lo que comentáis de la nueva web, que la sección "bajan de precio" es muy simple y no permite filtro (y era lo único que iba mirando yo de la antigua web), es que en la zona de socios no aparece la sección de los sorteos...alguno de vosotros la ha visto?

Saludos!

Yo también miraba la web solo por los "bajan de precio", pero ahora apenas hay 4 cosas... a ver como se entera uno ahora de las ofertas :([/quote

Creo que pone justo debajo de "Bajan de precio" Precios económicos o algo así, hay alguna cosilla interesante
Samhain escribió:Pues ami me salen juegos hasta de game cube.

me puedes decir en qué apartado o cómo los ves?

gracias, saludos

Y de Ps2. Sólo por saber el precio que te los puedes encontrar de segunda mano ya vale la pena (aunque ponga no disponible)

Y siguiendo con la segunda mano, muchos juegos de todas las plataformas te dice el precio que tienen los usados, por lo que te da una idea de lo que te dan en tienda si los quieres vender ahí.

Algo es algo.

joseni escribió:

me puedes decir en qué apartado o cómo los ves?

gracias, saludos

Búscalos por nombre
pAxdV escribió:
jomjom escribió:
r u b i escribió:A parte de lo que comentáis de la nueva web, que la sección "bajan de precio" es muy simple y no permite filtro (y era lo único que iba mirando yo de la antigua web), es que en la zona de socios no aparece la sección de los sorteos...alguno de vosotros la ha visto?

Saludos!

Yo también miraba la web solo por los "bajan de precio", pero ahora apenas hay 4 cosas... a ver como se entera uno ahora de las ofertas :([/quote

Creo que pone justo debajo de "Bajan de precio" Precios económicos o algo así, hay alguna cosilla interesante

Bueno parece que en la web de GAME ya han puesto la opcion de "bajan de precio" como la tenía antes de la renovación. Menos mal porque era lo único que miraba siempre de la web.
53 respuestas
1, 2