Renovacion de la web de GAME

Pues acaban de renovar la web de dicha tienda que algunos desprecian, otros van por que es la de toda la vida y otros por cualquier cosa xD!
El diseño en mi opinion esta mucho mas mejorado y agradable.

http://www.game.es
Espero que hayan renovado el sistema de seguridad y no vuelvan a sustraernos datos de las tarjetas y robarnos dinero como ha pasado en varias ocasiones ya y no han dado ninguna explicación ni disculpa, es mas se han quejado de que se ha publicitado el tema y han cerrado hilos que hablaban de ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy elegante el nuevo diseño XD
lo que no actualizan son los precios.
caros como siempre.
mithra escribió:lo que no actualizan son los precios.
caros como siempre.

tienen que pagar el nuevo diseño, entiendelo.
Bueno,.................mejor para ellos
No es tan buena como la de game.co.uk que puedes filtrar por precio, seminuevos, etc... O como la de Cex, que puedes filtrar hasta por lo que hay en tienda especifica.

Es más, parece que ha empeorado, antes en lo de bajan de precio podías filtrar por sistema y ahora no veo que se pueda hacer.
tndo escribió:Pues acaban de renovar la web de dicha tienda que algunos desprecian, otros van por que es la de toda la vida y otros por cualquier cosa xD!

En mi opinión esto es SPAM, reportado.
Veo que han incluido merchandising de juegos como figuras o camisetas.

O ya estaban de antes?
Scatsy escribió:Espero que hayan renovado el sistema de seguridad y no vuelvan a sustraernos datos de las tarjetas y robarnos dinero como ha pasado en varias ocasiones ya y no han dado ninguna explicación ni disculpa, es mas se han quejado de que se ha publicitado el tema y han cerrado hilos que hablaban de ello.

Ahora por lo menos cuando le das a zona socios la página aparece cifrada, no como antes.
Ahora se ve mas elegante.
Ya hera hora la antigua pagina dañaba la vista
jo, se han olvidado de cambiar los precios....

XD
Pues mas al estilo UK y demas...
solbadguy0308 escribió:
tndo escribió:Pues acaban de renovar la web de dicha tienda que algunos desprecian, otros van por que es la de toda la vida y otros por cualquier cosa xD!

Hombre solbadguy es complicado saber a ciencia si es SPAM este caso, de cualquier forma entiendo que es una información que le interesa a los EOLioanos, yo le he echado un ojo para ver como habían colocado las ofertas.
Ya se pueden usar los puntos en la web :)
PuKaS escribió:No es tan buena como la de game.co.uk que puedes filtrar por precio, seminuevos, etc... O como la de Cex, que puedes filtrar hasta por lo que hay en tienda especifica.

Es más, parece que ha empeorado, antes en lo de bajan de precio podías filtrar por sistema y ahora no veo que se pueda hacer.

Justo es lo primero que he mirado, lo de las bajadas de precio y si, en eso ha empeorado.

De todas formas, de poco me sirve este cambio si al comprar me vuelven a robar los datos de la tarjeta.
solbadguy0308 escribió:

creo que solo es comentarlo, si fuera SPAM seria con publicidad no?, solo estoy comentando que la han renovado... haber si colaboramos mas... y nos quejamos menos.. es muy facil criticar sin hacer nada...

ES MAS EL TEMA QUE ACABO DE VER DE GAMESTOP NO ES SPAM TAMBIEN?? sin ofender al creador de el tema (mis respetos por aportar a la comunidad)
tndo el compañero hace muy bien en reportar lo que no crea correcto, como lo ha comentado publicamente le he dado la oportuna explicación en el hilo pero no creo que se merezca ninguna reprobación, sigamos con el hilo por favor.

----------------------

alojuanjo escribió:Ya se pueden usar los puntos en la web :)

Eso no lo sabía, eso si que es avance, aunque hay que tener cuidado con la web de GAME, a ver si comentan algo sobre su seguridad, muchos compraríamos en la web directamente si no fuera por las información que circulan por toda la red de que la seguridad de su web está comprometida.

hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787

Yo utilizo la web de Game para informarme de las bajadas de precio y próximos lanzamientos, hace tiempo que no me atrevo a comprarles nada.

Cómo.
Pues a mi no me parece mejor que la anterior...me parece practicamente igual.. por no decir peor en algunas cosas, pero bueno protestar es gratis, para el resto a pasar por caja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tras 3 cagadas casi seguidas de envios por la web a casa (como pedir un juego para 360 y que me lo manden para PS3) ect, deje de usarla para comprar juegos pal. Desde hace bastante uso xtralife para juegos pal y 0 problemas, toquemos madera. Además en xtralife tienen a veces el detalle de mandarte regalos curiosos, siempre te mandan algo, puede ser un simple llavero, o algo bastante curioso como digo. Con el FFIV para PSP me mandaron el Metal Gear Solid Digital Graphic Novel.
La web esta mejor como la uk parece, y han metido más cosillas, a ver si bajan precios también y ponen gastos gratis menos de 50 gastados.
A mí me gusta bastante más ahora, más elegante.

Aunque seguiré sin comprarles nada, una cosa no quita la otra.
pues iba a pedir unos juegos por game.es, pero después de ver el hilo de afectados que por otro lado espero que lo puedan solucionar a la mayor brevedad como que no lo tengo claro.

algún mensaje atrás he leído a u compañero hablando genial de xtralife, no conozco mucho de webs españolas así que si alguien me puede comentar alguna fiable para España se lo agradeceré.

cuando compro en uk utilizo amazon que me va de escándalo, 0 problemas.

sobre el nuevo diseño de la web la verdad que lo veo mas lioso, y encima no he podido entrar en mi cuenta.

un saludo
Xtralife son dioses, siempre regalan alguna tonteria de merchandising y son muy atentos con los clientes
Pues llevo desde ayer intentando reservar el Gears 3 y al llegar al momento de pagar no me deja, me da error...¿a alguien más le ha pasado? Yo les he mandado un email, pero todavía no me han contestado.
PoderGorrino escribió:Pues llevo desde ayer intentando reservar el Gears 3 y al llegar al momento de pagar no me deja, me da error...¿a alguien más le ha pasado? Yo les he mandado un email, pero todavía no me han contestado.

Yo que tú tendría cuidado comprando en la web de GAME.

hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787

Personalmente, prefiero encargar a Canadá a un juego o comprarlo en una tienda sin franquicia que arriesgarme a ser estafado por GAME.
Lo que no encuentro es el calendario con las próximas salidas. Está lo de "proximamente" pero no digo eso, sino que te venia un calendario por meses con todas las novedades yu de vez en cuando lo solía consultar para ver fechas de salida y demás, pero ahora no lo veo.

Antes estaba en el primer menú de arriba a la izquierda donde están las novedades y la rebajas. Si lo han quitado para mi es una cagada. Eso si la web se ve mas actual...
Sir_Fortesque escribió:Lo que no encuentro es el calendario con las próximas salidas. Está lo de "proximamente" pero no digo eso, sino que te venia un calendario por meses con todas las novedades yu de vez en cuando lo solía consultar para ver fechas de salida y demás, pero ahora no lo veo.

Antes estaba en el primer menú de arriba a la izquierda donde están las novedades y la rebajas. Si lo han quitado para mi es una cagada. Eso si la web se ve mas actual...

Es que si ponen el calendario, los empleados del GAME no podrán torrarte la oreja contándote que tienes que reservar con ellos, que habrán pocas unidades, que los juegos de otra región no te sirve en la consola o pueden entrarte virus.
A mí me parece bueno. Pero lo que no me gusta es que hayan quitado el filtrado por plataformas después de realizar las búsquedas.

Por ejemplo, entrar en la sección "Bajan de precio" y filtrar para que te salgan sólo los de una plataforma.

Y lo que deberían dejar de hacer ya, que queda muy cutre, es lo de ponerte: FIFA 12 desde 26.95€ y luego a ese precio sólo está el de PS2.
da_hot_funk escribió:A mí me parece bueno. Pero lo que no me gusta es que hayan quitado el filtrado por plataformas después de realizar las búsquedas.

Por ejemplo, entrar en la sección "Bajan de precio" y filtrar para que te salgan sólo los de una plataforma.

Y lo que deberían dejar de hacer ya, que queda muy cutre, es lo de ponerte: FIFA 12 desde 26.95€ y luego a ese precio sólo está el de PS2.

No solo eso, sino que antes podías ordenarlos por precio, fecha de lanzamiento, título... ahora te los tienes que tragar como te vienen.

Antes como otros solía usarla para ver las bajadas de precio, creo que ahora ni eso...

Saludos!
solbadguy0308 escribió:
PoderGorrino escribió:Pues llevo desde ayer intentando reservar el Gears 3 y al llegar al momento de pagar no me deja, me da error...¿a alguien más le ha pasado? Yo les he mandado un email, pero todavía no me han contestado.

Yo que tú tendría cuidado comprando en la web de GAME.

Personalmente, prefiero encargar a Canadá a un juego o comprarlo en una tienda sin franquicia que arriesgarme a ser estafado por GAME.

Joer pues ya lo he encargado :? :? :? Gracias por avisar, crucemos los dedos
Si lo has pedido contrareembolso no te preocupes.
No no, metí la tarjeta. Habrá que estar atentos ¬_¬
solbadguy0308 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo que no encuentro es el calendario con las próximas salidas. Está lo de "proximamente" pero no digo eso, sino que te venia un calendario por meses con todas las novedades yu de vez en cuando lo solía consultar para ver fechas de salida y demás, pero ahora no lo veo.

Es que si ponen el calendario, los empleados del GAME no podrán torrarte la oreja contándote que tienes que reservar con ellos, que habrán pocas unidades, que los juegos de otra región no te sirve en la consola o pueden entrarte virus.

Si porque madre mia, yo entiendo que hay que vender y ofrecer productos pero lo del game es demasiado con las reservas.

Y lo del calendario pues me parece una cagada, no es algo básico pero para mi era útil, asi que una razón más para no entrar en la página.
Scatsy escribió:Xtralife son dioses, siempre regalan alguna tonteria de merchandising y son muy atentos con los clientes

Una cosa los juegos son pal-esp?

lo digo por que entonces ya entre esta y zavvi tengo el cupo cumplido xD

Salu2
da_hot_funk escribió:A mí me parece bueno. Pero lo que no me gusta es que hayan quitado el filtrado por plataformas después de realizar las búsquedas.

También es muy cutre que pongan un video en la página principal. Ahora parece que al menos esta con el mute porque antes era entrar y ale, una canción o alguien hablando. Menos mal que tengo un ad-on que es para bloquear el flash y así no salta.

pues yo estaba registrado y no puedo ni entrar en mi cuenta. :-?
zackner escribió:
Scatsy escribió:Xtralife son dioses, siempre regalan alguna tonteria de merchandising y son muy atentos con los clientes

Una cosa los juegos son pal-esp?

lo digo por que entonces ya entre esta y zavvi tengo el cupo cumplido xD

Salu2

Si, son pal-esp, salvo que te indiquen lo contrario.
Mas vale que mejoren la actualización de precio y stocks!
tanta renovación y llevo desde ayer intentando entrar en mi cuenta y nada. [+furioso]

he buscando el tlf. fijo, no el nª 902 sino el que nos deberían dar para llamar que es de madrid para que me lo miren y nada todavía estoy esperando a que lo arreglen.

menudo show.

un saludo
A parte de lo que comentáis de la nueva web, que la sección "bajan de precio" es muy simple y no permite filtro (y era lo único que iba mirando yo de la antigua web), es que en la zona de socios no aparece la sección de los sorteos...alguno de vosotros la ha visto?

Saludos!
Os pasa el problema de confirmar un pedidos que tengais en pedidos pendientes y lo que haga el sistema es borrarlo?

COMO!
PoderGorrino escribió:

COMO!

¿Alguien puede confirmar esto, plisss? ;)
A ver si para mejor la remodelacion de la pagina va a ser para peor....
r u b i escribió:A parte de lo que comentáis de la nueva web, que la sección "bajan de precio" es muy simple y no permite filtro (y era lo único que iba mirando yo de la antigua web), es que en la zona de socios no aparece la sección de los sorteos...alguno de vosotros la ha visto?

Saludos!

Yo también miraba la web solo por los "bajan de precio", pero ahora apenas hay 4 cosas... a ver como se entera uno ahora de las ofertas :(
jomjom escribió:
r u b i escribió:A parte de lo que comentáis de la nueva web, que la sección "bajan de precio" es muy simple y no permite filtro (y era lo único que iba mirando yo de la antigua web), es que en la zona de socios no aparece la sección de los sorteos...alguno de vosotros la ha visto?

Saludos!

Yo también miraba la web solo por los "bajan de precio", pero ahora apenas hay 4 cosas... a ver como se entera uno ahora de las ofertas :(

+1 :\
Pues ami me salen juegos hasta de game cube.
53 respuestas
1, 2