Renovación de lentillas

Hola a todos,
habitualmente (uso diario) llevo lentillas que renuevo cada 18 meses y que me salen por 100€ (descuento supuestamente del 50%). Pero en la última revisión me han dicho que los fabricantes están dejando de haber estás lentillas y que no me podían mantener la oferta en la siguiente renovación. Mi pregunta es, los que lleváis lentillas qué sistema usáis (diarias, mensuales,...) y por cuanto os salen??
Gracias y un saludo
Mensuales, 50 € por una caja (3 pares de lentillas). Es decir 3 meses

A mi me suelen durar como 5 o 6 meses porque no uso a diario y las estiro un poco mas de un mes a mes y medio como mucho, me las pongo 1 o 2 veces a la semana.
Mensuales en pack de 6 meses, unos 90€. Son de hidrogel de silicona.
Ok, gracias a los dos, era para hacerme una idea. Hidrogel de silicona? Qué ventajas tiene respecto de las normales??
Yo al principio iba a mi óptica y las compraba allí, pero como ya se me ha estabilizado la visión (no he perdido ni ganado en unos años), aprovecho y compro por internet la misma marca que me dan ellos, porque sé que me va bien.

Te recomiendo lensbase para pillarlas online, ahora llamada visiondirect. En las Air Optix que uso yo me sale al mismo precio pillarme un año de lentillas por la web que seis meses en la óptica.

Si tienes las cajas de las lentillas que has ido usando, te vienen todos los datos que puedas necesitar para la compra, sobre todo si tienes cosas más complejas como astigmatismo. Si es solo miopía/hipermetropía con saber la graduación es suficiente.
ennis escribió:Ok, gracias a los dos, era para hacerme una idea. Hidrogel de silicona? Qué ventajas tiene respecto de las normales??

Buenas,

Por partes.

1. Los fabricantes no solo no están dejando de fabricar estos packs sino que los están aumentando, el mercado de diarias es amplio y sus productos solicitados. Lo que si es posible es que algunas graduaciones no entren. Si posteas marca que usas y graduación te lo podré mirar

2. Hidrogel de silicona hay de varios tipos, te lo digo porque también se usa como reclamo comercial y no todos estos materiales son iguales. En general el hidrogel aporta mas hidratación que otros materiales y, por ende, mas comodidad

Saludos
Hola. Pues ni tengo la caja de las lentillas ni sé marca ni na de na... No obstante ahora cojo las de 18 meses, y para entonces ya me preocuparé de nuevo, preguntaba porque me picaba la curiosidad por ver como lo hacíais vosotros. Gracias y un saludo.
Yo las uso muy poco así que suelo coger las diarias, la última vez las compré también por internet en visiondirect y todo perfecto, la próxima vez que repetiré con los mismos.
Yo pillo pack de seis meses a 47€ en jna óptica que se llama la óptica universitaria
Yo ya compré 4 veces las acuvue oasys en lentesdecontacto365.es y siempre perfecto. Claro que sé mis dioptrías, curva, potencia esférica...
Yo antes las llevaba siempre, todos los días y durante bastantes horas. Un pack de 6 pares me podía durar dos o 3 años. Ahora voy alternando (en principio por mi trabajo) y según que día me apetezca me las pongo o no. Yo hasta que no me empiezan a molestar en los ojos, no las cambio por otras
Las hidrógel ojo como seas manazas como yo... Tuve que cambiar de marca a otra que no era hidrógel porque las rompía todas .... En una ocasión tuve que ir a urgencias a que me quitaran el pedazo ... Es porque al quitarlas las pinzaba demasiado y se rajaban por un borde.
11 respuestas