Renovación de los imac y precios

Buenas!

Hago este tema para preguntar si hay una renovación a la vista de los actuales imac, creo que no se actualizan desde 2014 y me imagino que pondrán los nuevos procesadores como en los macbook pro de 13 y air.

También quería preguntaros sobre los precios de los imac, es cierto que su panel es la leche, pero aún con el descuento de estudiante por 1300 solo te llevas un imac de 21.5" con integrada y sin SSD...Creo que se han pasado con la subida de precios ya que si antes te podías hacer algo mucho mejor, ahora la diferencia es de risa y casi el 5K es la mejor opción calidad/precio.

No me gustaban mucho los imac pero al probar el de 27" de mi hermano la verdad es que he quedado bastante cautivado...
Hiro91 escribió:Buenas!

Hago este tema para preguntar si hay una renovación a la vista de los actuales imac, creo que no se actualizan desde 2014 y me imagino que pondrán los nuevos procesadores como en los macbook pro de 13 y air.

También quería preguntaros sobre los precios de los imac, es cierto que su panel es la leche, pero aún con el descuento de estudiante por 1300 solo te llevas un imac de 21.5" con integrada y sin SSD...Creo que se han pasado con la subida de precios ya que si antes te podías hacer algo mucho mejor, ahora la diferencia es de risa y casi el 5K es la mejor opción calidad/precio.

No me gustaban mucho los imac pero al probar el de 27" de mi hermano la verdad es que he quedado bastante cautivado...

Buenas!!

Aqui puedes ver como va la renovación de iMacs, efectivamente estarán apuntito de actualizarlos, quizás en el WWDC se renueven... si te gustan espérate un poco a pillarlos fresquitos, eso si, no te sabría asegurar si mas caros o mas baratos.. :(
La mayoría de modelos no se renuevan desde 2013. Desde entonces solo se introdujeron los iMac 5K y el modelo de entrada que lleva una CPU del Air (una tomadura de pelo en mi opinión para el precio que tiene ahora mismo). Lo lógico es que se renovaran de aquí a final de año con Skylake, seguramente después del verano y coincidiendo más o menos con el lanzamiento de la nueva versión de OS X.

Yo ahora mismo solo compraría los iMac 5K, para otros modelos me parece que es mejor esperar unos pocos meses, y puede que incluso haya sorpresa con los 5K porque LG hace meses mencionó una pantalla 8K para un iMac. http://www.macrumors.com/2015/04/06/lg-display-imac-8k/
Si hubiera pantalla 8k... me parecería absurdo ¬_¬
Si con 5k ya no notas pixels! Lo único que haces es aumentar la sobrecarga gráfica, a mi entender.
3 respuestas