renovación de pasaporte?

Hola, a ver si sabe alguien responderme a esto.

Yo me saqué el pasaporte en 2006, me valía para 5 años, y ahora lo necesito otra vez y claro, me ha caducado el año pasado.

Tengo que hacerme otro nuevo, no? y pagar los 25,25 eurazos, ya no me vale el antiguo y hay que apoquinar sí o sí, no?

Gracias
Pues sí, y no te olvides llevar las fotos.
La pregunta es un poco absurda... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
guarmar escribió:Pues sí, y no te olvides llevar las fotos.

y que no sea la misma foto del anterior.
PS2HACKER escribió:
guarmar escribió:Pues sí, y no te olvides llevar las fotos.

y que no sea la misma foto del anterior.

Y que tampoco sea de esas que se hacen para el facebook delante de un espejo y poniendo morritos.
Si tienes el DNI nuevo, el que lleva chip no necesitas llevar fotos. El nuevo pasaporte se hace cogiendo la foto que aparece en el DNI

Añado que el pasaporte antiguo, el que tiene la foto "pegada" no vale ya para algunos paises como los USA, hay que usar el nuevo que es mas seguro
Lo primero que tienes que comentar es a DÓNDE quieres viajar porque dependiendo del destino, lo necesitarías o no.

Salu2
Quintiliano escribió:Lo primero que tienes que comentar es a DÓNDE quieres viajar porque dependiendo del destino, lo necesitarías o no.

Salu2

Exacto te valdra el dni electrónico.
Justo acabo de salir de comisaría de renovar DNI y pasaporte, caducado desde el 2006. Me han clavado 35,50 y la verdad es que el pasaporte no lo necesito. Me voy a ir a reino unido unos tres meses de momento y con el DNI tendría suficiente. La cuestión es que quiero dejar el pasaporte en la habitación de la residencia por si me pasa algo como perder el bolso o que me roben, etc. No me haría gracia quedarme indocumentada y la verdad es que así ya lo tengo hecho.
Primero me han hecho el DNI y para el pasaporte solo han necesitado este. Ni he tenido que firmar ni dar otra foto para el pasaporte.
me ha pasado lo mismo que ha ti, este verano me marche de crucero por el mediterráneo y claro, como toca aguas internacionales ... pasaporte a la vista, me tocó pagar 25 euros por cada uno y 1 hora de espera gracias a los fantásticos funcionarios de hospitalet [+risas] [+risas]
9 respuestas