Langsuyar escribió:¡Muchas gracias! ¿Sabes de algún otro sitio donde esté bien comprar? He puesto PCComponentes, porqué he comprado allí algunas cosas.
Claro. Coolmod, por ejemplo. O amazon, si sabes tú montarte el PC. Aussar también tienen buen servicio según comentan los compañeros y compañeras.
Mira, esta de coolmod me parece mejor (la caja es una pasada, la he visto en persona ya que le monté el PC a un vecino y le seleccioné los componentes en los que se encontraba la caja. Amplia, fresquita... una gozada).
La gráfica me gusta más la que he puesto en el presupuesto de pccomponentes.
La RAM tiene las latencias altas pero para jugar te va a dar igual.
El disipador es una bestia parda. Y bonito, porque es en negro (Noctua tiene los chroma black a un precio similar)
La placa base es x470 en lugar de x570, que es el chipset moderno,
pero es tier 2 (o sea, bastante, bastante buena) y te vale para la serie Ryzen 4000 cuando salga, también.
El equipo que te configuramos por ese precio espara que hagas overclock y lo exprimas al máximo pero con los componentes que te ponemos podrás aguantarlo sin problemas. Sé que da miedo, pero desde aquí podremos ayudarte (aunque de primeras dudo que te haga falta hacérselo porque es una puta bestia xD)
Te dejo el presupuesto de coolmod:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mttd