Muy buenas.
Antes de todos gracias por las respuestas.
No quiero malos royos aquí.
Sinceramente tenia una placa base que estaba un poco jodida hace años y quería renovarla nada más.
El uso que le voy a dar es normal , tipo usuario , aveces para juegos , sinceramente tengo una h100m pro d y cualquier placa es mejor que esa para mi punto de vista ya que me a dado muchisimo problemas y por 45 euros que me a salido la placa tampoco me puedo quejar.
Lo del overclock lo pregunté porque e visto que al 6100 3.7 ghz turbo se le a echo overclock hay miles de videos en youtube que hay vamos que le han subido hasta 4.5 ghz ... que sea bulo o no , nolosé. Que no puedo hacer overclock a mi pc no pasa nada, con lo que voy para jugar en el gta5 y poco más juego voy de sobra,además estado editando videos ect con mi pc y voy de sobra pero pregunto unicamente por curiosidad y por consejo.El dia que vaya hacer overclock me busco un intel que se pueda hacer y ya está pero antes de todo cuando tenga otra pc por si me la cargo tendré otra de reserva jajaja.
El ventilador que tengo puesto es una hummer h200 creo recordar, se me a roto las patillas del procesador y por 35 euros que me a salido el kit de refigeracion que vale normalemte entre 50-60 euros me ahorrado dinero la verdad.
Cuando tenga la refigeracion montada voy a hacer test a ver cuanto grados a bajado o a subido y digo si es mejor el cambio o no.
El caso que ya que digo que voy a renovar el pc, cuando tenga todo montado lo subiré aqui .
Muchas gracias por todas las respuestas que habeis dado.