Renovación de PSPLUS Extra sin descuento

Buenas, el año pasado me suscribí por primera vez al PSNPLUS extra con oferta (80€), este año, que ya esta las rebajas de Playstation, intento renovarlo pero no me sale a precio reducido, solo al precio normal de 125€, me caduca la suscripción el dia 12 de Diciembre y pensaba renovar ya pero veo que no hay oferta ¿me tengo que esperar a que me caduque del todo? ¿la oferta hasta que día está?
Las ofertas actuales son hasta el 02/12

Si no te sale descuento prueba desde la web, consola o la app del movil... A mi me sale desde la app actualizar (me caduca en febrero) con un 25% de descuento, por 94-95€
Buenas! Yo estoy con algo similar, pero a mi no me aparece la opción de renovar. Se me acaba justo en 1 mes y en ningún sitio veo el descuento. Por el premium me piden 151.99€ si no recuerdo mal.
No se como hacerlo o si es que no se puede al tener suscripción activa.
manu7h escribió:Las ofertas actuales son hasta el 02/12

Si no te sale descuento prueba desde la web, consola o la app del movil... A mi me sale desde la app actualizar (me caduca en febrero) con un 25% de descuento, por 94-95€

Ya probé todo, al no haber acabado mi suscripción, no me deja optar a la oferta, la oferta es solo para cuentas son suscripción activa por lo que veo, osea, que o me bajo al básico o no hago nada y me cobran el dia 16 lo que dije arriba...

lopos619 escribió:Buenas! Yo estoy con algo similar, pero a mi no me aparece la opción de renovar. Se me acaba justo en 1 mes y en ningún sitio veo el descuento. Por el premium me piden 151.99€ si no recuerdo mal.

En configuración y suscripciones te debe salir tu suscripción del plus con los datos de cuando acaba y unos botones para cancelarla y que no se renueve auto, cambiar plan, etc
Harlock_Skull escribió:
manu7h escribió:Las ofertas actuales son hasta el 02/12

Ya probé todo, al no haber acabado mi suscripción, no me deja optar a la oferta, la oferta es solo para cuentas son suscripción activa por lo que veo, osea, que o me bajo al básico o no hago nada y me cobran el dia 16 lo que dije arriba...

lopos619 escribió:Buenas! Yo estoy con algo similar, pero a mi no me aparece la opción de renovar. Se me acaba justo en 1 mes y en ningún sitio veo el descuento. Por el premium me piden 151.99€ si no recuerdo mal.

En configuración y suscripciones te debe salir tu suscripción del plus con los datos de cuando acaba y unos botones para cancelarla y que no se renueve auto, cambiar plan, etc

Yo tengo suscripcion hasta febrero y me dan la oferta por la app (alguna persona decía que desde la playstation no le daba nada pero por la app si)
(mensaje borrado)
He quitado la renovación automática, tengo mi suscripción premium hasta el 27/12 y ni desde la app, ni desde la PS5 me deja aprovechar la oferta.
No se si es solo para nuevos suscriptores y si subes de extra a premium. Pero no consigo hacerla
lopos619 escribió:He quitado la renovación automática, tengo mi suscripción premium hasta el 27/12 y ni desde la app, ni desde la PS5 me deja aprovechar la oferta.
No se si es solo para nuevos suscriptores y si subes de extra a premium. Pero no consigo hacerla

Me pasa lo que a ti, solo me da opción de cancelar la renovación, pasarme al esential o pagar los dias que quedan de extra en premium antes de la renovación.
Harlock_Skull escribió:
lopos619 escribió:He quitado la renovación automática, tengo mi suscripción premium hasta el 27/12 y ni desde la app, ni desde la PS5 me deja aprovechar la oferta.

Me pasa lo que a ti, solo me da opción de cancelar la renovación, pasarme al esential o pagar los dias que quedan de extra en premium antes de la renovación.

Pocas opciones tenemos entonces. Nos han hecho el lio jaja Parece que es solo para subir de premium a extra o para nuevos suscriptores...
lopos619 escribió:
Harlock_Skull escribió:

Pocas opciones tenemos entonces. Nos han hecho el lio jaja Parece que es solo para subir de premium a extra o para nuevos suscriptores...

Nuevos suscriptores o gente que lo tenga mas que vencido ya
(mensaje borrado)
10 respuestas