Buenas a todos.
Estaba pensando en hacerme un clon, pero da igual, no me preocupa dar la cara .
Os comento la situación:
Hace un par de meses, o más, me llamaron de una empresa "outsourcing" para trabajar de Promotor en Orange.
En un principio, por teléfono, me dijeron que sería un trabajo con contrato para todo el año y como titular, puesto que ya había hecho una semana en "ayudante" y lo había hecho medianamente bien.
El caso es que, cuando fui a firmar, me fijé que en un par de cosas se equivocaron conmigo. Una de ellas, el contrato era tan solo de 3 meses ( encima, 3 meses de prueba ), por lo que la primera afirmación del teléfono queda obsoleta. Y la segunda, me dijeron que si en algún momento encuentran a un "titular" me pondrían de suplente (por no decir que me echarían). Osea que siempre he estado con el miedo de que encuentren a alguien, trabajando el máximo posible y sin faltar ni una sola vez aún encontrándome mal.
No es un trabajo demasiado remunerado, pero también es que no se trabaja apenas casi nada, y además está cerca de casa, por lo que no me conviene PARA NADA perderlo.
El caso es que, el día 1 del mes que viene seme acabaría mi contrato actual y aún no sé si me renovarán. Pero es que, para agravar mi preocupación, me da por mirar ofertas de trabajo y veo que mi empresa outsourcing ha publicado en el día de hoy que está buscando promotores para mi localidad, curiosamente, con los mismos horarios que yo.
Estoy preocupado por si resulta que están buscando a alguien para amortiguar mi fin de contrato y no me renovarán o lo están buscando para otro centro ( que normalmente suelen tener los mismos horarios )...
¿Sabeis si ellos tienen que avisar X tiempo antes de que no me renovarán o viceversa?.
La verdad es que es algo que me tiene el estómago jodido desde hace días. Yo, que soy una persona que le da mil vueltas a las cosas... xD
Gracias por adelantado por leer este tocho u_u