Renovar el carnet de conducir implica pasar un reconocimiento médico y pagar lass tasas de tráfico, a mí me costó unos 40 euros hace un año, es cuestión de mirar en un par de sitios a ver cual es más baratillo
el examen medico en mis tiempos costaba 40€ si mal no recuerdo (yo pague 10 por ser diabetico) y las tasas en trafico fueron na y menos para renovarlo. pero 75€ me parece caro.
Al menos hasta ayer el reconocimiento (al menos el del A) son 40€, las tasas ya no puedo asegurarte, por que las del A son 83€.
Por cierto, una vez caducado, puede seguir circulando sin problemas hasta 4 años despues, que es cuando ya tiene que renovarlo por narices.
Ya que estamos... si hay un cambio de domicilio, es obligatorio "renovarlo" o notificarlo?, es que estoy para sacarme el A y he visto eso, pero no te multan por no coincidir el domicilio no? o_O
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
si es por cambio de domicilio no hay que renovar. Se notifica en trafico y te dan un papel en el que figura la direccion correcta (por lo menos eso hacian en el 2003). Y es gratuito. Llama e informate
UPz escribió:si es por cambio de domicilio no hay que renovar. Se notifica en trafico y te dan un papel en el que figura la direccion correcta (por lo menos eso hacian en el 2003). Y es gratuito. Llama e informate
Pues esta tarde le he preguntado, por que ademas me la he encontrado en una pregunta de los Test y si, hay que renovarlo, teniendo un plazo máximo de 15 dias. Aun que esto no lo suele comprobar casi ningun policia, pero que si hay que renovarlo, asi que a renovar toca