¿Renovación del Hardware para finales de año?

Lo que voy a escribir ahora es pura especulación ya que este tipo de información es siempre súper secreta.

En mi opinión, para finales de año habrá una renovación del hardware. Me baso en los siguientes datos:

- Desde la salida de la Xbox a la Xbox 360 pasaron 4 años (del 2.001 al 2.005). El próximo Noviembre Xbox 360 cumplirá 5 años.
- En estos 5 años el hardware ha evolucionado mucho, existiendo en la actualidad micros con 12 hilos de proceso y gráficas con prestaciones impensables en el 2.005.
- Playstation 3 está recuperando cuota de mercado de forma rápida. Un nuevo hardware compatible con el actual y que fuera de una potencia superior al de PS3 pondría en serias dificultades a Sony, siendo un golpe de efecto a la estrategia de Sony a largo plazo.
- Si acompañas un nuevo hardware con un nuevo dispositivo como Natal estás atacando de forma simultánea a todos tus competidores.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuándo veremos la renovación de la generación actual?
No no no y NOOOO.
Es el enésimo hilo que veo con el mismo tema ultimamente.
M$ no va a sacar nada nuevo que no sea el NATAL y punto. ¿Tanto cuesta asimilarlo? ¿Que parte del NO no habeis entendido?
Qué manía con jubilarla! Qué me la acabo de comprar, hombre!! [snif] [snif]

jajajajajaja
joer... parece que ahora os ha dado por los hilos sobre una nueva xbox... Que será lo próximo??? ....
Yo la veo muy bien actualmente, buenos juegos, buenas prestaciones... para el uso que le doy y a lo que esta destinada la maquina, hoy por hoy esta muy bien y lo seguira estando. El golpe de efecto se lo lleva Sony al quedarse tercera en ranking de ventas... con ese ya tiene bastante [+risas]
yo espero que estiren más la xbox 360, por lo menos 3 años y eso no significa que se tenga que dejar de jugar con ella. la siguiente gen de 360 ya puede preocuparse ms de hacerla compatible 100% con los juegos.

a mi sony me la pela, espero que no venda ni una máquina.

salu2!
No sabía que era un tema muy discutido. Cuando salió la Wii escribí un hilo sobre la estrategia de Microsoft de reducir el ciclo de vida de las consolas para que sólo aquellos que tuvieran dinero suficiente pudieran aguantar el carro. Ahora las cosas han cambiado pero no veo por qué no sacar un nuevo hardware después de 5 AÑOS. Por cierto "mithra", que por activa y por pasiva te dirán que no van a sacar nuevo hardware porque si no nadie compraría el stock actual.

Todo parece indicar que Wii sí que renovará el hardware. Probablemente cuando salga la nueva (quizás este mismo año), ésta será tan potente (si no más) que el resto. Si para entonces XBOX saca un equipo nuevo que supere en potencia a toda la competencia, PS3 estará en franca desventaja.
jojuevaz escribió:No sabía que era un tema muy discutido. Cuando salió la Wii escribí un hilo sobre la estrategia de Microsoft de reducir el ciclo de vida de las consolas para que sólo aquellos que tuvieran dinero suficiente pudieran aguantar el carro. Ahora las cosas han cambiado pero no veo por qué no sacar un nuevo hardware después de 5 AÑOS. Por cierto "mithra", que por activa y por pasiva te dirán que no van a sacar nuevo hardware porque si no nadie compraría el stock actual.

Todo parece indicar que Wii sí que renovará el hardware. Probablemente cuando salga la nueva (quizás este mismo año), ésta será tan potente (si no más) que el resto. Si para entonces XBOX saca un equipo nuevo que supere en potencia a toda la competencia, PS3 estará en franca desventaja.

tienes razón, no creo que digan que sacan nuevo hard y no vendan el actual, pero no veo yo a corto plazo la gente soltando nuevo dinero para nueva consola, no lo veo claro.
hoyga, tiene toda la rason. La procsima xbox es Xbox 666 y es el cerevelo de la vestia [+risas]
yo solo llevo 3 años
con mi ps2 llege a los 8 años de y hubiese seguido si no me hubiese comprado la elite.

con el natal se alargara la cosa
a mi todavia me quedan muchos juegos por jugar y espero que asi sea
hasta 2015 no me gustaria saber de nuevo hardware
hombre lo suyo es que la 360 dure como mucho un año mas,y asi nos dan por culo a todos [poraki] [poraki]
Lo suyo seria que la 360 siguiera vendiéndose y sacando software por lo menos durante 3-4 años mas... pero que su sucesora saliera para las Navidades de 2011, conviviendo ambas durante un par de años mínimo o tres. Así contentos todos, los que tienen 360 y la quieren seguir estirando, los que se han comprado hace poco la 360, los que ya llevamos tiempo con ella y ya nos están entrando ganas de una nueva maquina...

Creo que al final sera esto lo que pase, 360 aun tiene cuerda para rato y mas si triunfa Natal, pero por otra parte MS sabe que quien golpea primero golpea dos veces.
jojuevaz escribió:Lo que voy a escribir ahora es pura especulación ya que este tipo de información es siempre súper secreta.

En mi opinión, para finales de año habrá una renovación del hardware. Me baso en los siguientes datos:

- Desde la salida de la Xbox a la Xbox 360 pasaron 4 años (del 2.001 al 2.005). El próximo Noviembre Xbox 360 cumplirá 5 años.
- En estos 5 años el hardware ha evolucionado mucho, existiendo en la actualidad micros con 12 hilos de proceso y gráficas con prestaciones impensables en el 2.005.
- Playstation 3 está recuperando cuota de mercado de forma rápida. Un nuevo hardware compatible con el actual y que fuera de una potencia superior al de PS3 pondría en serias dificultades a Sony, siendo un golpe de efecto a la estrategia de Sony a largo plazo.
- Si acompañas un nuevo hardware con un nuevo dispositivo como Natal estás atacando de forma simultánea a todos tus competidores.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuándo veremos la renovación de la generación actual?

tu vas para analista de videojuegos y consolas, lo digo por lo de que casi nunca aciertan [poraki]
en cuanto a recuperar cuota de mercado con una nueva consola? holaaaa?, tendrían que empezar de cero y aunque fuera un nuevo hardware seguro que por precio no recuperaría mucho.
Ahora mismo el futuro es natal y arch, y seguramente del fracaso de una de las dos nacerá prematuramente la sucesora de una de las dos.(aunque no pongo la mano en el fuego por esto XD)
Arrrg! Que me acabo de comprar una!! xD

Espero que aun le quede vida a esta consola sin tener que sacar una version mejorada ni nada por el estilo. Eso si, seguramente ya estarán pensando en como afrontar la próxima generación...
se ha filtrado una foto del resideño de la 360,vamos que hay 360 para rato...yo tb creo q aun es pronto.
en dicha foto se ve la gpu y cpu unidas en un solo chip,se supone q van a hacer una 360 slim,para abaratar costes y hacerla mas economica.quizas vuelva a comprarmela porque me dejo una excelente sensacion.
Ufff tanto hablar de este tema me esta entrando ganas de saber mas de esta "nueva" 360 xDD, yo con mi ps2 estado con ella 8 o 9 años "aun la tengo" espero que con la 360 que me he comprado una nueva hace 5 meses espero que me dure los mismo 7o 8 añitos :-| .

Ahora mismo si sale la 360 slim y se me jode mi 360 antigua de cabeza me piro a PS3 [+risas], que buenos tiempos con ps1 y ps2 [fumando] .
15 respuestas