renovacion del live...

Hola a todos!!!

Me ha pasado una cosa curiosa y la verdad, no se como actuar. El dia 28 me vencio el live y me llego un email indicandome que la renovacion se habia hecho correctamente hasta el 28/01/09. Tres horas mas tarde me llega un email diciendome:

"Recientemente, hemos intentado cargar el servicio Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold a la tarjeta de crédito asignada a su cuenta. Permítanos recordarle que ha vencido la fecha de caducidad de la tarjeta y debe actualizarse. A continuación le indicamos la tarjeta de crédito actual de su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: VISA

Para evitar interrupciones en los servicios de suscripción, actualice la información de la tarjeta de crédito.

Para actualizar la información de la tarjeta de crédito:
1. Seleccione su tarjeta de jugador.
2. Seleccione Administración de cuentas.
3. Seleccione Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea actualizar.
Para más información, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 948 952.
Si ya ha solucionado este asunto, no tenga en cuenta este aviso y reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live."

Bueno, despues de esto, el cargo en el banco no me lo han pasado... y sigo con el live. En la consola pone que esta vigente hasta el 28/01/09.

Que hago??
Pues haz lo que te dice, actualiza los datos de tu tarjeta de credito para que te puedan cobrar.

Salu222
la tarjeta es correcta... y esta vigente...
zenith464 escribió:la tarjeta es correcta... y esta vigente...

Pues entonces te lo han cobrado, seguramente en un primer momento tuvo un error tonto, y despues al volverlo a intentar te debieron cobrar.
Cuidaico con esas cosas de las tajetas yo prefiero ir a la tienda a por una de 12 meses antes que dar mi tarjeta de credito.
pues no, no me lo han cobrado... que hago...?
5 respuestas