Renovación DNI+Pasaporte

Buenos días!

Tengo cita para renovar DNI y pasaporte, y llevo conmigo los viejos. Quería saber si hace falta algo más, como foto, por ejemplo. O me la hacen directamente allí.

Gracias!
siempre hay que llevar los documentos que se van a renovar.
En policia.es te pone lo que necesitas.
Fotos seguro
Yo fui la semana pasada y necesitas una foto!
PreOoZ escribió:¡Y dinero!

Eso, a mí el pasaporte me costó 25 euros en Madrid. Una barbaridad
El pasaporte cuesta 25 euros, y el DNI creo que cuesta ahora unos 10 euros. Solo hace falta llevar los viejos (al menos con el DNI si) y fotos tamaño carnet, fondo blanco, sin gafas de sol y demas, como siempre. Recientes, por supuesto.
HitoShura escribió:El pasaporte cuesta 25 euros, y el DNI creo que cuesta ahora unos 10 euros. Solo hace falta llevar los viejos (al menos con el DNI si) y fotos tamaño carnet, fondo blanco, sin gafas de sol y demas, como siempre. Recientes, por supuesto.

Y Lo del flequillo, que no te tape mucho.
Lo de las pelas ya lo sabía.

Mierda, la puta foto! ¿Sabéis si admiten en papel normal? Me hago una con el móvil en el curro y la saco por la impresora XD
Antes de ir a la comisaria para por algún estudio de fotos. Te las hacen al momento
Lestat25 escribió:Antes de ir a la comisaria para por algún estudio de fotos. Te las hacen al momento

Ya. Pero si me las puedo llevar impresas del curro, mejor.

Gracias!
banderas20 escribió:
Lestat25 escribió:Antes de ir a la comisaria para por algún estudio de fotos. Te las hacen al momento

Ya. Pero si me las puedo llevar impresas del curro, mejor.

Gracias!

Pues me temo que no se puede. Tiene que ser foto carnet de las "oficiales". Pero vaya, al lado de todas las comisarías hay un estudio de fotos, porque además se forran solo con las tonterías de las renovaciones de DNI/Pasaporte. Aunque a mi la última vez para renovar el DNI no me pidieron foto. También es cierto que era porque mi DNI había perdido el chip y no fue una renovación por caducidad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues me temo que no se puede. Tiene que ser foto carnet de las "oficiales". Pero vaya, al lado de todas las comisarías hay un estudio de fotos, porque además se forran solo con las tonterías de las renovaciones de DNI/Pasaporte. Aunque a mi la última vez para renovar el DNI no me pidieron foto. También es cierto que era porque mi DNI había perdido el chip y no fue una renovación por caducidad.

BYEBYE

Su putísima madre, pero bueno.

Gracias por la info!
12 respuestas