Renovacion full equipo

Buenas 2 cosas:

1) quiero renovar todo mi equipo que lo tengo desde 2014 salvo la grafica (2070)

Entonces pille por capricho el pc pero ahora en parte lo necesito para trabajar (programar web)

Tengo de presupuesto 3000e(si es menos mejor) y con esto de las nuevas plataformas me lio un huevo, solo tengo claro que quiero montar una 2080ti

y la segunda cosa es por cuanto podria vender mi actual pc :

-4790
-2070
-z97 gaming 3
-seaseonic 650 w
-16 gb ram a 2400mhz

un saludo
Hablo desde el desconocimiento, pero realmente se necesita tanta maquina para programacion web? Vamos, yo creo que te podrias ahorrar esos 3000€, ese i7 aun tiene bastante vida por delante, y de la 2070 ya ni hablemos. Si acaso yo meteria un SSD o un M.2 en caso de que no tuvieras uno ya y también aumentaria la RAM a 32 GB (Aunque esto ultimo me parece innecesario vamos)

A ver si se pasa un compañero que trabaje en ese sector.
Trabajo con mucho s módulos abierto s (depende del proyecto) y corriendo en vivo asique voy y ram necesito mucho

La gráfica es capricho

Pero como en 2014 puestos a hacer la inversión, poner lo mejor
@llmngk pues pienso como el compañero, esa CPU aún te da para lo q haces creo yo, igual mente, si piensas cambiarlo igual, esperate al 7 de julio q salen los nuevos ryzen y pillate un ryzen 7 3700x q seguramente junto con el 3600, sera lo mejor calidad precio.

Va a salir a 330 euros aunque aqui a España seguramente 350 o asi... y te va a dar más que de sobra para lo q quieras y q te dure muchisimos años, la fuente la podras mantener segura mente, no se q modelo tienes, pero seasonic si no me equivoco creo q es buena marca, seria cuestion de mirar el modelo q tienes, pero yo creo q te da.
3 respuestas