Renovacion garantia al haber cambio deconsola??

Me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta.

Si se averia mi Ps3, la llevo a la tienda al cabo de 1 año y me dan otra nueva directamente en tienda (es un caso que le ha pasado a un amigo) esa nueva consola cuanto tiempo tiene de garantia ?
O lo que es lo mismo: la garantia esta ligada al producto o a la fecha de compra original?
Espero haberme explicado bien. Gracias a todos
La garantía se limita a 2 años de la fecha de compra, descontanto el periodo que se pase en el SAT. Usease, si se pasa un mes en el SAT, tiene 2 años y un mes de garantía.

Lo que me suena es que las reparaciones también tienen cierta garantía, pero eso ya no lo puedo asegurar.
La garantía que tienes es desde que compraste la primera ps3

Si fuese como dices, ya me apañaría yo para que la consola petase cuando le faltase 1 mes para acabar la garantía, pillar otra y tener 2 años más..:D

La única forma de que se "congele" la garantía es:

El día 1 de enero de 2009 me pillo la ps3, la cual tiene 2 años de garantía

El día 1 de enero de 2010 se jode y la mando al sat

En el sat pasa la consola 2 meses

Esos dos meses NO contarían por lo que la garantía la tendría hasta marzo de 2011
2 años de garantía, aunque te la cambien, creo que el periodo de petar si te la han reparado es de 3 meses.
El tiempo que tu no disfrutes el producto, por estar "arreglandose" será añadido a la garantía original.

Si tardasen mas de lo estipulado por la ley estás en tu derecho de hacer las alegaciones pertinentes, por esto aconsejo llevarla siempre al comercio donde la comprastes, donde será mas fácil reclamar lo tuyo, así luego ellos ya se quejarian del trato de Sony y no comerte tu la cabeza.
Ok muchas gracias por resolverme la duda chicos
Jax0 escribió:2 años de garantía, aunque te la cambien, creo que el periodo de petar si te la han reparado es de 3 meses.
El tiempo que tu no disfrutes el producto, por estar "arreglandose" será añadido a la garantía original.

Un año, a no ser que dispongas de mas garantia por tu consola, lo se porque se me quemo una PS2 y el seguro respondia, asi que la envie y me vino con un año de garantia.
5 respuestas