Renovación live

Después del regalo navideño de que me vetaran la consola en el live, ayer me llega un correo diciéndome que se me ha renovado automáticamente la suscripción...así que me han cobrado un mes, así porque sí, simplemente porque les ha salido de las narices.
Ahora resulta que hay que cancelar la suscripción antes de que finalice, en xbox, facturación lo llaman renovación programada.
No recibí ningún correo avisando del fin de la suscripción ni de la posibilidad de la cancelación, así que he pagado la novatada y me han cobrado por algo que no podré usar [666]
Así que esta semana lo cancelo, imagino que muchos ya sabíais esto, espero que a los que no lo sepan les sirva.

Saludos!!!
Creo que la primera vez que pagas te dice que si no lo cancelas se te va a renovar automaticamente.
He visto ke solamente puedes cancelar por teléfono y parece ke ya les demandaron por algo así y perdieron :p
Hombre, yo entendí que les demandaron por que la gente no podía entrar en XBOX LIVE o le iba muy mal. Eso de que te hayan cobrado creo q es nuevo. A mi se me acabó el mes de free, y no me cobraron nada mas nunca, y aunque kisieran no hay dinero asi que xDD
Eso pasa por no leer antes de pagar la primera vez, y no informarse un poquito.

Se tarda menos de 2 minutos en darse de baja por telefono.
Claro la llamada la pagas tu tb.
yo tengo 12 meses y yo no quero que en 2009 se me vuelba a renovar solo... , alguien me puede decir como cancelarlo antes de que se me renueve?
No se si funciona igual ahora, pero en su dia me di de baja del live con la primera Xbox y te devuelven la pasta de la suscripcion que has pagado por adelantado y no has usado, es decir, si has pagado un año y solo usas un mes y te das de baja te devuelven el importe proporcional a los 11 meses, eso si, tardaron como 2 o 3 meses en hacerme el abono del dinero.

Así que seguro que te devuelven casi todo si te das de baja pronto!!!

Saludos.
pleyon escribió:Claro la llamada la pagas tu tb.

El número,si no me equivoco, es gratuito (es un 900) y es un proceso muy simple cancelar la renovación automática.

.:nico:., tendrásque llamar al número de asistencia (viene en el manual) y entrar en la opción de xboxlive. Cuando te cojan la llamada diles que quieres anular la renovación automática y, al finalizar tu periodo contratado, pasarás a ser silver.
No confundir con dar de baja, porque de esta forma lo que haces anular tu gamertag en el live.

Saludos!!
Pues a llamar entonces, gracias chicos [carcajad]
9 respuestas