Renovación pc del 2015

Buenas a todos:

Quería pedir consejo sobre como actualizar el siguiente pc (es del 2015).

Caja: Bitfenix Phenom M
Placa: ASUS Z97M PLUS
Procesador: I7 4770
Disipador: EMERMAX T40 Silence
Gráfica: NVIDIA 780 GTX Gigabyte referencia + Backplate EVGA
RAM: Crucial Ballistix Sport XT 2x4GB 1600Mhz
Fuente: F.A. Tacens Mars 700w

Lo que me interesaría es poder mover juegos como Read Dead Redemption 2 decentemente sin tener bajadas de frames; mi monitor es un BenQ ZOWIE XL2411P, así que jugaría a 1080 y si puede ser a más de 60 fps.

La idea es que la actualización del equipo me dure unos dos años antes de pasara la nueva generación.

Muchas gracias a todos!
Pónle una GTX 1660 que de procesador vas bien para ese juego. Si es para otros juegos también y quieres más de 60 fps, pues tendrás que poner una gráfica superior.

Saludos.
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

La mejor compra tanto para ese procesador como para esa resolucion.

Veo imprescindible cambiar de fuente de alimentacion

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio esta es de una calidad inmejorable por el precio que tiene.

Por ultimo, se ven de segunda mano kits de 2x8gb ddr3 1600mhz con disipador por una media de 40€, si lo encontraras a ese precio seria recomendable.
el procesador es la versión no k? para jugar a 1080p metiéndole 8gb más de RAM, cambiando esa fuente y con una gráfica nueva podrías tirar hasta que cambien el socket am4 e Intel saque una nueva generación,yo ando con un 2600K a 4.3, 16 RAM 1800mhz y una Rx 580, juego como tú a 1080p y me ronda la cabeza pasarme a algún micro 6-12 ya sea Intel o amd, aunque para 1080p y 60fps con una actualización de gráfica creo que me valdría hasta ver qué mejoran los ryzen nuevos.
Albertich escribió:Fuente: F.A. Tacens Mars 700w

La lacra de fuentes mediocres continua,esto ya no lo para nadie. [fumando]

Si tienes pensado una gráfica en condiciones como te aconsejan los compañeros mira una fuente de calidad primero. [beer]

Saludos.
De acuerdo, veo indispensable comprar una fuente nueva mientras rastreo un poco el mercado en busca de una gráfica de las que habéis comentado.

Muchas gracias a todos por la información.
5 respuestas