Renovación pc

Buenas, me quiero comprar un pc nuevo de cara a la siguiente generación, esto es lo que tengo pensado;
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 2::18640_1

Es una modificación de un pc premontado, que os parece?
Sinceramente... me montaría uno por piezas. Las que te dejan escoger son algo mediocres según mi punto de vista. Un 5800X con una 3070 en una CM 650 Bronze, no lo veo; eso necesita algo más eficiente, mínimo esa Gigabyte 750W Gold (que es una CWT pasable). Confiar en el disipador que lleva el micro, tampoco lo veo. Ni el SSD de Kingston, el A4000 es el más básico y se han visto muchos problemas por aquí con esa serie... aunque a saber si es porque se han vendido muchas unidades. Una placa base de gama de entrada micro y un 5800X sería una opción poco deseable en mi opinión.

Como no parece que vayas a querer comprarlo ya mismo, esperaría a la llegada normalizada de esta nueva generación y escogería mejores componentes. [beer]
Lo único bueno del pc montado es que los de coolmod habrán reservado 5800x's para esos menesteres y quizá haya disponibilidad y no pagues sobreprecio del micro.

Pero aún así, fallan cosas. Placa base microATX y gama baja, fuente justa, no hay disipador puesto, la caja no sé cual es.

Por piezas podrías tener algo más barato o algo mejor, suponiendo que pagues un precio del micro decente.
@thens

Está bien pero el configurador, no entiendo por qué, no te deja elegir todo lo que tienen.

Por 11 € más tienes una fuene Bitfenix Whisper 650 que no sale y es bastante mejor.

El 5800x son 105w de TDP, necesita un buen disipador y también la placa va justita.
Otro punto importante, has puesto disipador de cpu (inbox) y el 5800x han dicho que no incluye disipador en la caja, por lo tanto tienes que eldgir uno y tiene que ser bueno que lo 5800x para coger las frecuencias turbo necesitan un buen dispador.
4 respuestas