Renovación suscripción

Hola, pagué en Mayo con la tarjeta de crédito vía live la suscripción para un mes, y he visto q me lo van renovando todos los meses. Me gustaría saber si hay alguna forma de parar esto sin tener q llamar, ya q he estado buscando por el live pero no he encontrado nada. Gracias.
Pues me parece que la unica forma en la que puedes darte de baja es mediante via telefonica, vamos llamando al SAT, y explicandoselo a nuestro kerido mohamed xDD
saludos
creo que también se puede cancelar desde el menú de administración de cuentas en el dashboard de la 360, aunque no estoy seguro.
O llamaso compras una tarjeta prepago, de ese modo cuando termine se te quedara en silver, hasta que pagues o pongas otro codigo prepago :P
hola, una preguntilla rapida

si el live lo he pagado con una tarjeta prepago, pero mas tarde añadi una tarjeta de credito para comprar unos puntos ¿ cuando se me acabe el live lo renuevan de la tarjeta ? y si es asi ¿ lo hacen por un año, o por un mes ?
Es el mismo caso q el mio soul, despues de añadir la tarjeta de credito te van renovando mes a mes, indefinidamente.
5 respuestas