renovacion tv lcd!!

hola foreros!

pues resulta que ya creo que va siendo hora de renovar mi vieja lcd de 37"

me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que ando un poco perdido..
tengo un presupuesto de 2.000eu o 2500 con 5.1. (tv de 46" como mucho)

tengo mirados estos 2 modelos 1 de tv sony kdl 46z5500,5.1 Sony HTDDWG800.

espero vuestras opiniones!

un saludo!
Lo que no hay duda es que no vas a echar en falta una buena tele, vaya dos pepinos. Sea cual sea la que compres, disfrutala!!!

Aunque creo que se aconsejaran mejor en el subforo de "electronica de consumo"
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Mejor te pasas por electronica de consumo.Pero asi a bote pronto samsung ue46b8000 una maravilla :p .
hanse_killer escribió:hola foreros!

!

ati no te ha afectado la crisis eh?

Yo que tu o me esperaba, o me compraba una que no pasase de los 800 Euros, por que de aquí a un año estara la tecnologia led implantada en todas las pantallas y empezaran a comercializarse televisiones 3D
Kabuki05 escribió:

!

Yo que tu o me esperaba, o me compraba una que no pasase de los 800 Euros, por que de aquí a un año estara la tecnologia led implantada en todas las pantallas y empezaran a comercializarse televisiones 3D

si ke me afecta la crisis hijomio..
komo no tengo cargas familiares pues se ahorra..jejeje
lo de los televisores en 3d lo tenia en cuenta,pero de aqui a que saquen en españa algun modelo y con xbox o ps3 pueda jugar en 3d...3-4 añitos seguramente pasaran..y para entonces ya abran xbox 720 o ps4.. en korea si ke se ke ya se vende un modelo y no muy caro...

edito: e encontrado esto http://www.pcordenadores.com/monitores_ ... 2cmfkfv_en
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
hanse_killer escribió:
Kabuki05 escribió:

!

si ke me afecta la crisis hijomio..
komo no tengo cargas familiares pues se ahorra..jejeje
lo de los televisores en 3d lo tenia en cuenta,pero de aqui a que saquen en españa algun modelo y con xbox o ps3 pueda jugar en 3d...3-4 añitos seguramente pasaran..y para entonces ya abran xbox 720 o ps4.. en korea si ke se ke ya se vende un modelo y no muy caro...

edito: e encontrado esto http://www.pcordenadores.com/monitores_ ... 2cmfkfv_en
como te han dicho yo si fuese tu no me gastaba muchas perras ya que la tecnologia lcd/plasma,,avanza de forma bestial y tu tv se quedara algo vieja de aqui a un par de años o quizas menos...
es como los ordenadores te compras un pepino hoy y mañana estara algo desfasado en prestaciones...
Pregunta como te han dicho en electronica y consumo alli saben mas del tema.
saludos
bueno compañeros..despues de tanto divagar ya estoy casi decidido..

me e mirado tambien este modelo samsung UE40B6000,bastante completita y ademas es LED (aparte de ahorrarme 1000eu..)
y que la sony no es led..

lo que me preocupa un poco es que una es de 100hz y la otra de 200hz...realmente se nota??

un saludo!
hanse_killer escribió:bueno compañeros..despues de tanto divagar ya estoy casi decidido..

me e mirado tambien este modelo samsung UE40B6000,bastante completita y ademas es LED (aparte de ahorrarme 1000eu..)
y que la sony no es led..

lo que me preocupa un poco es que una es de 100hz y la otra de 200hz...realmente se nota??

un saludo!

No hombre no se nota,lo de los 200hz mas bien es puro marketing.Los 100hz mas de una vez los tendras que desactivar,porque incluso molestan,creando aureolas alrededor de los objetos y algun que otro artefacto en pantalla.Los 100hz es recomendable activarlos por ejemplo para ver el fútbol,o en deportes donde hay desplazamientos de camara muy rapidos.
Es muy buena tele y yo no dudaria en pillarla,esta samsung es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo [babas] .
Si señor, muy buena elección.

A disfrutarla.

Saludos.
si que se nota que no te afecta la crisis hanse,,, o esperas recibir una herencia ? por que de curro poco . pa teles si q tienes ...hay señor.
paxdj escribió:si que se nota que no te afecta la crisis hanse,,, o esperas recibir una herencia ? por que de curro poco . pa teles si q tienes ...hay señor.

koño si es el rabiosete de mi hermano!!

ke aces tu por aki?? ya as salido de picassent??

bueno a lo que iva..

YA TENGO MI SAMSUNG!!!

brutal!! que definicion!! como cambia el LED respecto al LCD!!

alfinal me e comprado la de 40" la recomiendo 100%

paxdj:la pagare cuando me pagues el dinero que me devas cuando tenga que pagar TU DEUDA..almenos me la e pagado yo..no como tu que la pago tu abuela..verguenza te tendria que dar con tu edad..esta es la unica herencia que tengo
Imagen
me persigues o que??sueñas conmigo?? es mas..para leer tus comentarios de rabioso la gente no entra al foro ..o postea dando su opinion o no..con 33 años ya deverias saber como funciona esto..para eso estan los MP's
si tienes algun problema o duda mas me llamas a mi movil o ya sabes donde vivo..ejem..

lo siento por el off-topic..
Sabia elección ahora a disfrutarla XD.
venia a decir, que yo tengo la 7020 (Mismo panel que la B6000) que era la ostia, y que la compraras sin dudarlo, ya veo que ya lo has echo xD, como ya dicen por hay arriba, sabia decisión y a disfrutarla
12 respuestas