renovación xp por macbook

Hola gente estoy mirando en hacerme con un macbook para dar de baja a mi pequeño portátil de viaje con xp, la verdad que estoy encontrando bastantes aparatos interesantes de entre 2008 a 2011, la cuestión es que como yo no he seguido nunca este mundillo no tengo ni idea de actualizaciones de sistema operativo y de asistencia. La cosa es que no quiero hacerme con alguno del año 2010 y que en dos días no pueda ni repararlo ni actualizarlo. Aparte de tener en cuenta ciclos de carga y de estado de pantalla tengo que mirar alguna cosa más? Muchas gracias !! [carcajad] [carcajad]

El uso es internet, trabajo en escritorio remoto, ver pelis y poco más (basicamente va a ser ofimatica pura y dura y si se puede... un poco de minecraft aunque desconozco si funciona [+risas] )
Bueno yo me cogería uno que tuviese mínimo 4 GB de RAM porque yo tuve hasta hace bien poco uno de 2008 y amplié la RAM que era lo único que me parecía que le faltaba para que los nuevos sistemas operativos como Mountain Lion o el más reciente Mavericks funcionasen holgados.
gracias por el consejo lo tendré en cuenta, entiendo entonces que lo recomendable sería con 6? sino me plantearía buscar alguno con 4 y con posibilidad de ampliación. En este caso funcionan como un pc? Abrir y colocar ram?
Como consejo:
Macbooks pro -> 4gb ram ampliables a 8gb.
Sin tarjeta grafica /VGA secundaria - Ya sea nvidia o amd. Porque estos terminan teniendo problemas con la disipación del calor.
Y poco mas, preferencias modelos 2011-2012. No te compres ninguno de 2013, no son ampliables por tu cuenta.

Si quieres algo pequeñito, un air pero piensa en mas de 4 gb de ram y un disco duro que te sirva para guardar algo mas que el trabajo diario. Mas que nada pensando en el futuro.

Y nada, suerte con la compra.
3 respuestas