Renovaciones de PSN a pesar de haberlas desactivado

Buenas tardes, abro este post para contaros mi sorpresa, y avisaros para que esteis atentos por si os pasa lo mismo que a mi.

Desde que compre la Vita el dia de estreno tengo quitada la opcion de renovacion del plus automatica, hace 3 meses compre una suscripcion trismestral para aprovechar el dragons crown y tal... y hoy, 3 meses despues me han pasado el cobro de otros 3 meses mas. Vamos que a pesar de que siempre ha estado desactivado, los hijosdep al haber renovado 3 meses han activado la casillita. Y para quejarte te toca estar llamando a su servicio tecnico, vamos todo comodidad...

Me siento timado la verdad, que son 15 pavos de mierda pero no viene a cuento esa tecnica guarra de activar la renovacion automatica de forma farrullera cawento . En fin, un saludo y revisad las casillas :D
En cuanto renuevas creo que se te vuelve a reactivar. Así que ten mucho cuidado...

Por otro lado, desde que se permite el pago mediante PayPal, y este requiere de tus datos de acceso, yo no pienso volver a meter una tarjeta de crédito en la PS Store en la vida.
1 respuesta