BioWare y Electronic Arts han renovado hoy la web oficial de Mass Effect 3 en la que han subido cinco nuevos trailers llamados, Custom Arsenal, Interactive Storytelling, Intense Gameplay, Co-op Multiplayer, y Ruthless Enemies. Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de marzo. Antes, el 14 de febrero se lanzará la demo donde se podrá jugar al modo para un jugador y el multijugador.
Korpas escribió:Espero que pongan la opción de ocultar casco, porque si no, las armadura de una pieza no me las pienso poner en la primera partida...
Seria una cagada que no lo hicieran, todo el mundo se quejo de lo mismo en ME2, y en lo personal, estas armaduras despues de acabar el juego mas de 10 veces nunca las use.
Eso si, al menos han confirmado que los cascos desapareceran en las escenas d conversaciones, algo es algo.
Tengo ganas ya de que salga el juego y ver cómo termina la historia de Shepard. Espero que termine bien porque sino voy a odiar ME para toda la eternidad y siempre ha sido mi saga favorita