Renovando discoduro macbookpro

¡¡Buenos días!!
Estaba pensando en renovar mi macbookpro (sept 2009) comprándole el discoduro Seagate Momentus XT 750GB + 8GB SSD, según he estado leyendo tiene buenas opiniones, pero me surgen unas dudas antes de instalarlo. He leido que con la utilidad de discos se puede clonar el contenido del discoduro, para pasar toda la información.. pero me tendría entonces que comprar una caja usb por ejemplo para que se copiara y despues ya sustituirlo no?? o hay algún otro método?? y por último, la partición que tengo con bootcamp la perdería? o también se puede pasar toda la información para no tener que instalarlo todo de nuevo :S
muchas gracias de antemano :)
Yo no lo haría.

También estuve barajando esa posibilidad hace año y medio, pero varios entendidos en materia me lo quitaron de la cabeza.
Los HDD híbridos son más marketing que otra cosa.

Ahora que ya han bajado de precio los SSD, creo que lo suyo es esperar alguna oferta de PCComponentes o similiar y pillar uno de 250Gb

En mi caso, prefiero priorizar capacidad frente a velocidad, así que le voy a meter un HDD tocho, aprovechando que han vuelto a bajar y me gusta monear con sistemas operativos (le voy a meter ML, W8, Linux y otra partición más, accesible desde todos los SOs).

Lo que sí que le he aumentado, ha sido la RAM, con 8Gb la diferencia que he notado es grande :D
Yo lo hice poniéndole uno de 1TB y lo que hice fue hacer time machine de restauración sobre el disco duro que le iba a meter. Una vez acabado abrirlo, sacar el disco "viejo", ponerle el nuevo y a correr ... Abrir el MBP no es dificil y sacar y cambiar el disco duro tampoco. Incluso el de 1TB era más gordo que el que traía y aún así cogió.

Salu2
2 respuestas