Renovando el VHS...

Hola,

tengo una pequeña duda.
Pues sí, en pleno año 2008 sigo grabando programas de televisión, partidos de fútbol, etc... en cintas VHS.

Me gustaría saber que necesito para poder grabar la televisión en un disco duro para posteriormente pasarlo al ordenador y grabarlo en un dvd.

¿Un disco duro multimedía valdría?¿un grabador de dvd con disco duro?

No me importa mucho grabar con aspectos como el 1080p o sonido 5.1, es para hacer grabaciones para un uso particular, por tanto es importante que esté bien de precio y sea una cosa normalita.

Un saludo y gracias
mirate discos duros multimedia de conceptronic, hay algun modelo que te permite grabar de la television
el TVIX tiene opcion de sintonizadora, pero cuesta un ojo de la cara,

hay varios decos de TDT que llevan disco duro, rondan los 150-180 euros con el disco duro ya puesto,
En carrefour tienes el
TDT Best buy que le puedes poner un Hd de los de toda la vida(IDE). Nose si luego podrá pasarse al PC y tal.Vale entre 50-60€, yo voy a pillar uno proximamente haber que tal esta :).
Saludos [bye]
No se que tal sera ese TDT Best buy , pero el normal de venta en carrefour ,no lo recomiendo para nada.

Pille 3 , para mi, mis padres y mi cuñado.

Pues los 3 han petado, bueno..... mas bien derretidos por dentro.

Salu2
apisonador escribió:No se que tal sera ese TDT Best buy , pero el normal de venta en carrefour ,no lo recomiendo para nada.

Pille 3 , para mi, mis padres y mi cuñado.

Pues los 3 han petado, bueno..... mas bien derretidos por dentro.

Salu2

Pues yo tengo 2 de los normales y uno esta instalado desde el verano pasado. Y ningun problema [risita].Seria algun stock que saldria malo.
El otro lo uso de vez en cuando.
Gracias por la ayuda.

¿Sabeís si este me serviría para grabar tv?
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_GRAB_N_GO_ADAPTADOR_MULTIMEDIA_TV.html

¿Cual me recomendaís sino?.

(Sería conveniente que no trajese disco de 3.5 ni de 2.5, ya que tengo un par de ellos), también es importante que lo puedo conectar a la tele por euroconector, antes que por vga.

Saludos
6 respuestas