@Jhonny_palillo Hombre has tocado la fibra sensible del cacharreo
hablare con el chino a ver que es lo mas tocho que le puedo poner a una asrock Z170 oc formula que dio bastante buen resultado con los skylake no k , Pero vamos no creo que un procesador de portatil tenga mucho mejor ipc que el 6700k aunque si mas nucleos esta claro.
Camoranesi escribió:Un 10900 + z490 sería buen upgrade. 10 núcleos potentes con el que tendrás procesador para una década fácil, y ahora con la salida de los fallidos rocket lake (huye de los 11900/11700) se están viendo por 300-350 euros, una ganga para el pedazo de procesador que es.
También puedes optar por un ryzen 5600x por 300 euros o un 5800x por 400, que en mi opinión no valen la pena ni por precio/rendimiento ni por los problemas que dan.
deduzco ya que lo que importa ahora en los juegos es tener mas nucleos en vez del ipc o que ? Que problemas dan los Ryzen ?
La verdad es que ahora que estoy empezando a ver videos y tal veo que estan bastante parejos en juegos y ya no es como antes que siempre era intel .
Sinceramente me gustaria premiar a AMD si eso es asi porque han trabajado bastante para no solo recortar diferencias sino que parece que ponerse por delante en algun momento.
Me esta poniendo ojillos el 5900x
pero no se yo si es compatible con la memoria y el cooler que ya seria mas gasto aun.
En los papeles del disipador pone que para AMD hace falta el "stock backplate " que no se yo si eso vienen con los micros o hay que pillarlo a parte.