Mañana tengo que ir a renovar el DNI y pasaporte, y tengo una duda. En la web pone que la foto tiene que ser de cierto tamaño y fondo blanco para el caso del DNI, para el pasaporte pone un fondo claro. El caso es que el lunes me fui a hacer la foto y sin problema, le comenté que quería una foto para el DNI y en 5 minutos a casa. El tema está que esa foto, al aprovechar y usarla también para Infojobs o Linkedin me he dado cuenta que el fondo no es blanco, es como de un color beis…no sé si me pueden poner pegas por esa tontería, que imagino que dependerá del día que tenga quien me vaya a atender, porque por poner, se pueden poner tontos y obligarme a sacar una foto ahí mismo, y como llevo desde ayer algo jodido y durmiendo poco y mal, estoy como para que me saquen una foto mañana.
No sé si alguien ha renovado el DNI con el fondo de la foto sin ser blanco y ha tenido (o no) problemas para renovar. Tengo entendido que ahora también te sacan fotos allí si las necesitas, pero vamos, que prefiero evitar eso, que para algo también me he dejado 5 puñeteros euros para 4 fotos…