Renovar DNI

Es al momento o hay que pedir fecha con antelación?
Creo que eso depende del sitio. Busca en internet donde te toca renovarlo y ahí te indicarán como hacerlo.
PainKiller escribió:Creo que eso depende del sitio. Busca en internet donde te toca renovarlo y ahí te indicarán como hacerlo.

Mejor que no pregunte a la gente, ya que por ejemplo, si pregunta a gente de mi ciudad eel 90% le va a decir que tiene que ir a las 6 de la mañana para hacer cola para que les den numero a las 9 cuando abre y ya le dicen que se pase si a las 10 a las 11 o las 12 o a la 1... ya que tienes que pedir número y la persona que da el número entra a las 9 y por día solo da 50 números y para el 90% de la gente que va a hacerse el DNI se va a las 6 de la mañana a hacer cola para no quedarse sin número... Cuando hacen citas por teléfono, llamas y de dicen día y hora para que vayas... y creo que ahora desde Internet puedes pedir la cita...

https://www.citapreviadnie.es
Yo te aconsejaría que ni cita previa ni ná. Plántate a la hora de comer y verás que no hay nadie. Yo fuí a las 14:45 y estaba vacio. De la tirada me saqué el DNI y el pasaporte. Creo que estuve esperando menos de 5 minutos y en 20 minutos ya estaba fuera.

Salu2
Macropipus escribió:Yo te aconsejaría que ni cita previa ni ná. Plántate a la hora de comer y verás que no hay nadie. Yo fuí a las 14:45 y estaba vacio. De la tirada me saqué el DNI y el pasaporte. Creo que estuve esperando menos de 5 minutos y en 20 minutos ya estaba fuera.

Salu2

Yo también me lo hice así a la hora de comer que no había nadie, pero por lo menos en mi ciudad, tiene un cupo máximo para hacer DNI electrónicos y si vas a la hora de comer tienes muchas posibilidades de que te hagan el antiguo, ya que eso es lo que le paso a la madre de un amigo, que se planto a la hora de comer y le hicieron el antiguo y le dijeron eso del cupo máximo, cosa que no se porque han puesto un cupo máximo por día...

Yo acabo de hacer una cita por internet y es muy cómodo, te salen las oficinas y tu eliges la más cercana y luego eliges el día y la hora que hay disponibles, pero me da la sensación que solo dejan reservar por Internet como mucho a 3 personas, por lo menos en mi oficina, porque es lo máximo que he visto de sitios libres de aquí a septiembre xD
Por la tarde siempre suele haber menos gente...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en Madrid, al lado de la Plaza de la Remonta, han montado una oficina donde te lo haces en el acto; estan desde las 10 de la mañana hasta las 20:30.

Yo me saque del tiron DNI y Pasaporte, tuve que pagar porque el DNI lo tenia caducadisimo (3 años creo XD ) y el pasaporte no tenia, pero en 30 minutos (tardaron un poco porque se les jodio la plastificadora del pasaporte y tuvieron que cambiarla) estaba en la calle.
al que dijo que aun estaba el sistema de numeros pues aqui en mi ciudad ya no está ese sistema;hay que pedir cita previa y tal

pues fui la semana pasada el viernes y tambien vino mi padre conmigo porque lo necesitaba ya que se iba coger un vuelo para madrid el miercoles y le dejaron pasar sin cita previa ni nada y eran las siete y media y casi no habia nadie XD asi que le digo al autor del hilo que vaya y que diga que lo necesita para pronto que tiene que coger un vuelo o algo asi o vas a una hora que solo haya 2 o 3 personas y pides que te dejen y ya verás como te dejan
Macropipus escribió:Yo te aconsejaría que ni cita previa ni ná. Plántate a la hora de comer y verás que no hay nadie. Yo fuí a las 14:45 y estaba vacio. De la tirada me saqué el DNI y el pasaporte. Creo que estuve esperando menos de 5 minutos y en 20 minutos ya estaba fuera.

Salu2

Lo mismo me ocurrió a mí. Tanto rollo de números y al final a las 4 de la tarde es la mejor hora para renovarlo.
¿Para el electrónico sólo pedían una foto o también hay que llevar dos?

Glamdirg escribió:Yo me saque del tiron DNI y Pasaporte, tuve que pagar porque el DNI lo tenia caducadisimo (3 años creo XD ) y el pasaporte no tenia, pero en 30 minutos (tardaron un poco porque se les jodio la plastificadora del pasaporte y tuvieron que cambiarla) estaba en la calle.

¿Se tiene que pagar de más por renovar un DNI muy caducado?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Fui yo ayer a la comisaria de tetuán (Madrid capital) a hacerme el electrónico, yendo mas o menos a las 3:30, te esperas media horita de cola, a las 4 entras con 10 personas delante nada mas, y en un rato, si todo funciona bien te lo hacen, con una foto nada mas. Lo que tuve fue un problema porque en la comisaria de parla no habian informado hace 2 años que habia recogido el anterior y hale, otro viaje mas por la incompetencia de la poli... a perder otra tarde de curro por sus huevos morenos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bas escribió:¿Para el electrónico sólo pedían una foto o también hay que llevar dos?¡

A mi me pidieron 2, pero porque me hice tambien el Pasaporte.

bas escribió:¿Se tiene que pagar de más por renovar un DNI muy caducado?

No me acuerdo cuanto fue porque me renove el DNI y me saque el pasaporte juntos y me lo cobraron todo a la vez, creo que fueron 15€ o algo asi.
¿Se tiene que pagar de más por renovar un DNI muy caducado?[/quote]

No para nada. Yo me renové el día después de mucho tiempo sin hacerlo (más de 2 años creo recordar) y me cobraron igual que a los demás. Creo que fueron 10 euros o algo así.
Gracias pos postear la página de la cita previa, la acabo de pedir para un día y una hora que me viene bien y me han enviado un sms al móvil y todo para recordarla.

Saludso
Me alegro de que te saliera bien la jugada.
Glamdirg escribió:Aqui en Madrid, al lado de la Plaza de la Remonta, han montado una oficina donde te lo haces en el acto; estan desde las 10 de la mañana hasta las 20:30.

Yo me saque del tiron DNI y Pasaporte, tuve que pagar porque el DNI lo tenia caducadisimo (3 años creo XD ) y el pasaporte no tenia, pero en 30 minutos (tardaron un poco porque se les jodio la plastificadora del pasaporte y tuvieron que cambiarla) estaba en la calle.

Que dia fuiste?? Porque mi hermano tiene el DNI caducado desde Enero y le viene perfecta esa comisaria... Voy a mirar eso de la cita previa y se lo digo.

Saludos!
15 respuestas