Renovar Ds

Hola!!

Queria preguntaros si sabeis si en alguna tienda....gamestop..game....ahora mismo tienen alguna oferta para renovar la Ds tocha a la Lite...

nada más X-3

un beso!!
En las tiendas Game te comprar tu consola, te dan dinero en metalico o un vale para gastar en lo que quieras en la tienda. Si es en vale, te dan más dinero que en metalico. Lo que no se es cuanto dan por una NDS, pero comprartela lo hacen seguro. ;)
Se saca más dinero si vendes la ocnsola por los foros, a alugn amigo o algo,en la tienda no te van a dar una mierda.
oki..gracias ^^

ire a preguntar cuanto me dan por ella :P
No renueves a la Lite todavía que dentro de 1 hora sale la DS nueva.

Putos japoneses...
superbeaa está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
mira en ebay, yo he encontrado muy buenas ofertas! Suerte y ánimo
yo vendiria la tocha y pagaria algo mas y tendria la lite
Cuando salio la Lite en málaga lo hicieron, aunque no creo que siga esa promocion :S
Pues yo, que quieres que te diga, a mi me gusta mucho más la normal que la lite. La lite es mucho más fragil y la bisagra ya ni te cuento, si eres un manazas se te rompe con muchisima mayor probabilidad.

Pero bueno, cuestión de gustos...
pillate una lite, que con su resolucion pareze hasta que es graficamente mejor aun siendo igual.y lo de la visagra no te alarmes,en los foros ahi gente que le gusta menter miedo [poraki]
yo no he metido miedo, solo he avisado por si se es manazas xD

por cierto, la resolución es la misma para ambos modelos de consola
10 respuestas