Renovar el DNI

Resulta que me acabo de dar cuenta de que mañana me caduca el DNI. Me di cuenta ayer, y la verdad es que es una putada por que no se si voy a tener tiempo de ir a la comisaria. Pero mi pregunta es si te ponen alguna multa o penalización por llevar ha renovar el DNI el ultimo dia, ya que un amigo me ha comentado que si, y paso de pagar una multa. A ver si sabeis algo.

Salu2.
Yo lo tenia caducado desde hacia más de tres meses, fui a renovarlo y solo pague la cuota de renovación (creo que unos 6€ o por ahi), no me multaron ni nada, o sea que tranquilo.
Saludos
No, tranquilo que no hay multa. Para nada. Es mas, yo lo he tenido caducado año y pico, cuando lo renove como si nada.
Bueno, algo de lio tuve para quedarmelo.

Saludos
Pos yo ya llevo desde Septiembre con él caducado y haber cuando voy xq no me apetece nada ir a renovarlo y si cuando vaya a renovarlo me dicen algo yo le digo q no me di cuenta o q me confundí d año. Otra cosa es q me crean.
Yo lo llevé a renovar un mes depués de que me caducara y no paso nada de nada.6€ por renovarlo y punto. [bye]
yo lo lleve 6 o 7 meses despues y no te dicen nada...ni sikiera lo miran cuando te ha caducado :D
kreo ke te toca pagar mas , si lo pierdes. y no se si la local te pone algo por pedirtelo y tenerlo caducado.

yo lo renové hace poco y habia caducado, aunke solo por unas semanas, solo pague la renovacion
Creo que los compañeros ya te han aclarado la duda, y normalmente no van a decirte nada porque lo tengas caducado ni van a meterte en prision ni enviarte a Guantanamo [666]

Aunque si lo tienes caducado desde que Sara Montiel... esto los dinosaurios dominaban la tierra pues ya no se que pasará [agggtt]

Salu2.
y si te caducó hace 3 años?

Un despiste lo tiene cualquiera [ayay]
Te meten algun puro por tenerlo 2 años? Deberia haberlo renovado en el 2002 XD
DRAKONID escribió:kreo ke te toca pagar mas , si lo pierdes. y no se si la local te pone algo por pedirtelo y tenerlo caducado.

Si lo pierdes o te lo roban 5€ mas o menos hay que pagar, a parte de la renovacion.

No viene al caso, pero mi padre tiene todos los DNIs guardados; yo voy por el camino, de momento no he devuelto ninguno :)

bye
si te lo "roban" son 0 € [carcajad] [carcajad] , yo lo perdí el dia de fin de año , y dije que me lo robaron i no me cobraron nada [jaja] [jaja] [jaja]
en realidad tienes que presentar una denuncia de robo o algo que justifique que te lo han mangao.
de hecho yo tuve una experiencia con eso....

fui a sevilla a comprarme una guitarra y al llegar a casa no aparecia la cartera de un amigo que vino conmigo y que tenía la documentación de ambos en ella.
fuimos a hacer la denuncia, a lo que nos ayudo un familiar guardia civil, y pedimos nuestros respectivos carnés.
al final [+risas] resulto que la cartera estaba en un bolsillo del abrigo de mi amigo... yo cancelé el envío de mi carné, pero el carné de mi amigo estaba bastante deteriorao, así que no anuló los tramites para este. eso si, se deshizo del antiguo, que si te pillan con mas de un dni en regla si que te pueden meter un puro (en serio)
VySe te han timado tio, yo renove el mio hace un par de meses y se caduco en julio,xDDDDDDDDDDDD
gromenauer escribió:y si te caducó hace 3 años?

Un despiste lo tiene cualquiera [ayay]

Le sacudes las telarañas y palante.

Pero ¿nunca tenéis que hacer un trámite, o viajar? porque con del dni caducado, pues como que no se puede ir muy lejos.

[angelito]
dormilona escribió:
Le sacudes las telarañas y palante.

Pero ¿nunca tenéis que hacer un trámite, o viajar? porque con del dni caducado, pues como que no se puede ir muy lejos.

[angelito]

tuve el mio caducado durante un par de años aprox, y solo lo renove por eso, pq lo necesitaba para una cosa

mmm, quizas lo vuelva a tener caducado...
El mio caducado desde diciembre y lo que queda....

salu2
A mi me caduco en septiembre creo y aun le queda como unos cuantos meses mas [poraki]
ievo un año y un mes caducado :-|
Tranquilos mi tio se tiro 4 años con el dni caducado asi que...
salu2
pues yo perdi la cartera con el dni hace unos dias, y he ido hoy a poner la denuncia y he dicho q lo habia perdido, no se si me cobrarán de mas, a lo mejor tenia q haber dicho q me lo habian mangao xD
Vyse, tu tranki... ni tan sikiera debes presentar denúncia... ya no se recogen denúncias tan solo por el DNI...

Presentate en la Comisaría de Policía Nacional, lleva tu DNI caducado y con 3 fotos tipo carné (aunk creo k para renovar solo son 2...) y ya stá...

Un saludo, [beer]
El problema de ir dejando el carnet caducado, es que cada vez te da mas palo irlo a renovar por vergüenza. Yo me estuve 1 año entero [666]

Aparte creo que hay un limite de tiempo, en el cual apartir de ahi, tienes que hacer bastantes mas gestiones para poder renovarlo.

Y como curisosidad conozco una mujer que debe llevar unos 25 años sin renovar el carnet.
por curiosidad ¿cuanto tiempo han tenido que esperar a que les renueven el dNI ? por que lo llevé a renovar sobre el 2 de marzo y desde entonces paso por alli cada semana y me dicen que todavia no está...
¿es normal esto?
I Hate Myself escribió:Si lo pierdes o te lo roban 5€ mas o menos hay que pagar, a parte de la renovacion.

No viene al caso, pero mi padre tiene todos los DNIs guardados; yo voy por el camino, de momento no he devuelto ninguno :)

bye

Yo tb tengo guardados los míos, no sé pq, pero me gustan, además ellos no los quieren para nada, pq lo q hacen es romperlos, un amigo de mis padres es comisario en la central de dni de españa, y me dijo q los rompian y punto. Asi q me guardé el mio....
Drashiel escribió:Yo tb tengo guardados los míos, no sé pq, pero me gustan...

jiasss... yo no los guardo... solo he renovado una vez mi DNI... no me gusta como quedo en ellos...

Drashiel escribió:un amigo de mis padres es comisario en la central de dni de españa...

uiisss... vaya amiguitos Drashi... miedooo... [mad] [mad] [mad] ;)
BuzzFuzz escribió:El problema de ir dejando el carnet caducado, es que cada vez te da mas palo irlo a renovar por vergüenza. Yo me estuve 1 año entero [666]

Aparte creo que hay un limite de tiempo, en el cual apartir de ahi, tienes que hacer bastantes mas gestiones para poder renovarlo.

Y como curisosidad conozco una mujer que debe llevar unos 25 años sin renovar el carnet.

Esa mujer me ha superado [fumeta] ya llegare yo a tenerlo 25 años caducado xDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo lo tube 3 años caducado y no me dijeron nada, eso si me costo aguantarme la risa al ver la cara que puso el poli X-D
Pues bueno viendo la situación... creo que lo llevare a renovar en verano o más adelante. :Ð

Gracias por contestar a todos! [poraki]
Jur, jur, mi hermano se tiró más de 7 años con el dni caducado, y ahí esta, no le hizo falta para nada el renovarlo (lo utilizó pero no se quejaron de que estuviera caducado) Ah! y de multa nada, ni la poli, ni la urbana... se lo vieron así que... [poraki]
Lo cierto es que si no has de viajar no lo necesitas para nada, puesto que para cualquier otra cosa caducado vale, y si no siempre aceptarian otros documentos oficiales...
30 respuestas