¡Hola a todos!
Recurro a vosotros porque llevo un par de semanas con la duda de qué hacer y no me aclaro. Sé lo justo de ordenadores, pero sé que tampoco necesito ningún pepino para gaming ni edición de videos. Sin embargo, no estoy contento con lo que tengo ahora mismo. Resumiendo, tengo:
-
Portátil Medion P6685. Me lo compré en septiembre de 2019 porque me fui a vivir fuera, y de repente llegó el confinamiento y me pusieron las clases online
. No es ningún cohete, pero va bastante bien, el SSD es una maravilla y realmente a nivel técnico yo creo que está cerca de lo que necesito. Además, lo compré a bastante buen precio. Peeeero, es un portatil, y ahora que estoy de vuelta en casa lo tengo acumulando polvo, cosa que me da bastante pena. Ahora estoy usando el sobremesa que tengo, que es muy básico y empieza a flojear, pero lo tengo conectado a un monitor de 27" y me resulta mucho más cómodo.
- El sobremesa en cuestión es uno de estos básicos que vende PCComponentes muy ajustados de precio:
PcCom Basic. Con los ordenadores que manejáis vosotros, esto será de juguete, pero me ha hecho muy bien el apaño durante unos años para el uso que le doy de ofimática, y ocio básicamente. YouTube o Netflix ha sido lo más dificil que ha hecho.
La cuestión: tengo un sobremesa justito y un portátil que no uso. Estaba pensando en vender ambos y hacerme un sobremesa nuevo, en función de alguna recomendación que me podáis dar o si no merece la pena, comprarlo ya hecho. No sé cómo de fácil será venderlos, porque para el portátil no he visto ninguno igual publicado, pero siendo cosas que se devalúan y se quedan obsoletas tan rápido, ni siquiera sé si merece la pena y me van a dar algo.
¿Qué decís?
¡Perdonad la turra y muchas gracias de antemano! Perdón si no era hacía falta crear un hilo para ello, pero no quería ensuciar el de configuraciones con esto.
¡Un saludo!