RENOVAR FIRMWARE

Hola a todos!

Necesito que me aconsejeis a la hora de cambiar mi mi firmware.

Poseo una PSP FAT con una version de sistema (3.40 OE-A)(Esta versión sustituia a la inicial de mi PSP) y como es más que logico la mayoria de los juegos actuales me dan los tipicos errores al cargar.
No poseo ni otra PSP, ni baterias pandora ni ná, asi que lo llevaré a alguna tienda para que me lo hagan, por lo cual os pido consejo a la hora de pedir actualización ya que no se si una version más actual será completamente estable o si será mejor instalar una un poco mas segura. Yo pensaba meterle le 5.50 pero ahi está mi duda, ya que no se si luego esta la tendré que rectificar con el consiguiete gasto $$$$.

Vamos, que si tengo que modificarla en la tienda que con el dinero que me pidan me valga para lso juegos actuales.

Gracias a todos de antemano.
Si tu PSP es FAT puedes ponerle cualquier custom firmware sin necesidad de otra psp ni baterías pandora ni nada. Con el ChickHEN y el hellcat's recovery flasher puedes.
Pero de esta manera la version a la que mejor puedo llegar es la 5.00 m33 verdad??

Lo digo por todos estos juegos nuevos que existen que por lo que he leido funcionan a partir de la 5.50 (y no todos).

Gracias.
Yo la verdad es que me pierdo bastante en esos temas, ya que suelo jugar a juegos antiguos (que con la versión 4.01 m33-2 me funcionan perfectamente). No obstante, creo que puedes instalar la versión 5.50 "custom" perfectamente, ya que tu psp es completamente customizable.
mmmm,creo que si subes tu psp al CF 3.52M33-4 puedes actualizar a 5.00M33-4 y de ahi pasar a 5.50GEN-A,ahora te sonara a chino pero si busacas por el foro bien y sigues los pasos bien te puedes ahorrar el ir a una tienda y salirte por 0€,ahora porque es algo tarde,mañana si puedo edito este post y te dejo algun link de algun tutorial de como hacerlo paso a paso.
Bye
pspserpsp escribió:Pero de esta manera la version a la que mejor puedo llegar es la 5.00 m33 verdad??

Lo digo por todos estos juegos nuevos que existen que por lo que he leido funcionan a partir de la 5.50 (y no todos).

Gracias.

Depende de cómo lo quieras tener. Puedes tener 5.00 M33-6 y con DC7 emular 4.01 que muchos juegos que van con gen van con 4.01. O efectivamente subir a 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6->xgen updater que te lo deja en genb.

También si tienes DC y la bateria pandorizada con xgen update puedes prepararla para meter genb directamente.
Lo que busco es que me puedan funcionar la mayoria de los juegos.

Si puedo jugar a los juegos mas nuevos (fifa10,...) mejor.

Que no puedo, pues nada. Lo que si me gustaria es actualizarla porque está ya muy desfasada, y si como decis es bastante sencillo de hacerlo en casa, pues mucho mejor.

Lo que si os agradeceria es que me dijerais cual es el link que me permita hacerlo y que me funcione porque ha visto multitud de formas de cambiar el firm pero hay gente a la que le funciona, gente que se la carga... en fin, algo que funcione mas o menos bien ( si me la cargo mala suerte, pero que lo hayais hecho muchos y que os halla salido bien)

Gracias a todos por la ayuda.
Quédate en CFW 5.00 M33, ya hay metodo con Gamedecrypter V3 para que sea compatible con él nuestras copias de seguridad de juegos modernos.
7 respuestas