renovar gpu

hola!! buenos días gente!!
vereís llevo unos días pensando en actualizar mi pc, tengo un 8700k, 2080ti y 32 gb de ram.
juego a 2k y quería actualizarlo, pero ando un poco dubitativo, me explico:
pensaba cambiar de golpe gpu, cpu, placa base etc, pero viendo los precios, me lo estoy plantenado de otra manera, ir cambiando poco a poco los componentes.
quería empezar por la gpu, tengo monitor vsync, asique amd creo que no me renta.
me iría a una 3090, mi pregunta es, el i7 8700k aguatará el tipo con esa gpu, o mejor actualizo primero la cpu?
todo de golpe casi descartado, juego a 2k ya os digo, gracias! [bye]
Creo que tienes ordenador suficiente para aguantar un tiempo mas a esa resolucion, bajando calidad en los graficos.

En caso de actualizar y si es para jugar, actualizaria la GPU lo primero. Porque es lo mas limitante en los juegos.

Para cambiar cpu y el resto de componentes, puedes monitorear el uso de la CPU, que sinceramente dudo que esa CPU en algun juego se te ponga a tope o te limite de alguna manera.
@rastein
muchas gracias :D
voy a aguantar un año más, hacía tiempo que no veía tan mal el tema de las gráficas, menuda pasada [flipa]
una 3090 con un 8700 no lo veo
Con una 2080ti yo aguantaría al menos un año más salvo que puedas venderla bien de precio
Una 2080ti aguanta el 1440p un tiempo mas sin problemas, yo no cambiaría
5 respuestas