sanamarcar escribió:En resumen nos parecen buenos precios porque venimos de dos años terribles, pero tenemos pasta y como todo está mas caro esto parece que no tanto. Yo esperaria a la nueva gen, si tenemos dudas, aun falta Intel y toda la metralla de las de siempre.
Habra gente que lo piense asi porque no se acuerdan del pasado reciente pero yo mismo no se si fue aqui o en otro tema puse los PVP basicos. Sigue habiendo inflada y como ya dije muchas veces una presumible subida en septiembre es más que posible.
Asi que va a ser el tomalo o dejalo. Respecto a lo de tenemos pasta..........bueno, el que sigue este mundillo, quizas porque tiene su hucha, pero el publico en general va ir cada vez a menos, estan cosas más importantes muy caras y esto no lo para nadie, da igual quien gobierne, no tiene nada que ver con eso, no voy a entrar en politica pero estan todos los paises igual o peor.
Asi que las preguntas son........ ¿bajara el hardware por que no se venda? posiblemente pero en España como esta lleno de ladrones, seguramente tarde más.
¿Volveremos a ver precios de hace 4 años? posiblemente pero en forma de graficas intermedias. Durante estos dos años se han dedicado a sacar productos pensados más para minar y ahora dada la potencia de los chips, lo poco que el software necesita y la presumible llegada de Intel cargado de graficas de gama media, yo apostaria por un ciento de variantes de la 4050/4060 por ejemplo o de las 7500/7600 o como las llame AMD.
Vamos, hasta podria ser que sigan fabricando RTX 30 porque el contrato de Samsung sea por cantidad y no por tiempo.