Renovar Gráfica GTX970

Buenas,

Desde que me compré el PC hará ya 5 años voy con un I7 y una GTX970 de momento los juegos tiran bien pero no en ULTRA.

¿ Que gráfica recomendáis para renovarla ?

Presupuesto 300 - 400

Gracias!
BarcelonaDragons escribió:Buenas,

Desde que me compré el PC hará ya 5 años voy con un I7 y una GTX970 de momento los juegos tiran bien pero no en ULTRA.

Presupuesto 300 - 400

Gracias!

¿Cuáles son los demás componentes de tu PC? En especial la fuente de alimentación.

¿Y qué i7 tienes?

Necesitamos toda esa info para ser certeros.
Dunadan_7 escribió:
BarcelonaDragons escribió:Buenas,

Presupuesto 300 - 400

Gracias!

¿Cuáles son los demás componentes de tu PC? En especial la fuente de alimentación.

¿Y qué i7 tienes?

Necesitamos toda esa info para ser certeros.

Este es MI PC:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Noctua NH-D15
MSI Z97-G45 Gaming
Cooler Master CM Storm Enforcer
Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Lo primero que haría es ampliar la RAM a 16GB, añadiendo otro kit exactamente igual al que tienes, lo malo es que a 1600MHz CL7 hoy en día es casi imposible de encontrar, con lo que quizás deberías vender la RAM que tienes y poner preferiblemente un kit de 2x8GB, o bien comprar otro kit pero de latencias más bajas (CL9 es lo habitual) lo malo de ésto último es que tendrás que configurar la RAM que ya tienes a CL9 también, y a veces al mezclar módulos distintos surgen incompatibilidades.

Con el dinero que te sobra lo máximo que vas a encontrar es una GTX 1660 ó GTX 1660 Ti, depende de lo que te cueste la RAM y si quieres ajustar el precio límite más cercano a los 300 ó a los 400€ que te quieres gastar.

Saludos.
https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... -2x8gb-cl9
https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 6-gb-gddr6

451 euros en total y te llevas una 2060 con RTX

la Gtx 970 por 80 euros te la quitas rápidamente

asi que bueno, no supero el presupuesto , veo una tontería coger una nvidia 1660ti la verdad, ya que ridiculamente su precio es igual e incluso en algun caso hasta mas cara que la 2060 (no lo entiendo pero es asi)

prueba

1660 ti: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 6-gb-gddr6
javier español escribió:Lo primero que haría es ampliar la RAM a 16GB, añadiendo otro kit exactamente igual al que tienes, lo malo es que a 1600MHz CL7 hoy en día es casi imposible de encontrar, con lo que quizás deberías vender la RAM que tienes y poner preferiblemente un kit de 2x8GB, o bien comprar otro kit pero de latencias más bajas (CL9 es lo habitual) lo malo de ésto último es que tendrás que configurar la RAM que ya tienes a CL9 también, y a veces al mezclar módulos distintos surgen incompatibilidades.

Con el dinero que te sobra lo máximo que vas a encontrar es una GTX 1660 ó GTX 1660 Ti, depende de lo que te cueste la RAM y si quieres ajustar el precio límite más cercano a los 300 ó a los 400€ que te quieres gastar.

Saludos.

Buenas sisi ampliar a 16 ya lo hice hace 1 año.

Por eso solo me falta otra gráfica.

@Mikel24 No seria mejor la Super ? estaba pensando en la 2060 super, pero no se cual, recomendáis alguna?
Yo ese pc la verdad que me lo quedaba unos años más, de momento todo te lo aguanta bajando algunos parámetros, no le veo mucho sentido eso de estar siempre actualizando el Pc pero bueno, es mi opinión xd
BarcelonaDragons escribió:
javier español escribió:Lo primero que haría es ampliar la RAM a 16GB, añadiendo otro kit exactamente igual al que tienes, lo malo es que a 1600MHz CL7 hoy en día es casi imposible de encontrar, con lo que quizás deberías vender la RAM que tienes y poner preferiblemente un kit de 2x8GB, o bien comprar otro kit pero de latencias más bajas (CL9 es lo habitual) lo malo de ésto último es que tendrás que configurar la RAM que ya tienes a CL9 también, y a veces al mezclar módulos distintos surgen incompatibilidades.

Saludos.

@Mikel24 No seria mejor la Super ? estaba pensando en la 2060 super, pero no se cual, recomendáis alguna?

claro que es mejor pero ya vale 100 euros mas

si ya tienes la ram comprada, gastate mas y ve a por la Super

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6

por precio calidad sin duda EVGA

con esto como jueges a 1080P vas a ir sobrado de COJONES, y bueno tienes grafica para rato ya que es capaz y mucho de mover algun juego puntero a 4k 60 fps
y si a ese procesador le subes un poco de vueltas, hazme caso que genial, ademas tienes una fuente de alimentacion cojonuda
Mikel24 escribió:
BarcelonaDragons escribió:

Saludos.

claro que es mejor pero ya vale 100 euros mas

si ya tienes la ram comprada, gastate mas y ve a por la Super

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6

por precio calidad sin duda EVGA

con esto como jueges a 1080P vas a ir sobrado de COJONES, y bueno tienes grafica para rato ya que es capaz y mucho de mover algun juego puntero a 4k 60 fps
y si a ese procesador le subes un poco de vueltas, hazme caso que genial, ademas tienes una fuente de alimentacion cojonuda

Perfecto, creo que voy a tirar por esa
Tb puedes mirar las nuevas AMD Rx 5700 XT, hay una custom por 430 y tira más que la 2060 super
9 respuestas