Renovar gráfica?

Buenas a todos, llevo desde el 2014 con mi pc, i7 4790k,16 ram 2133,gtx 1070,etc...
Empecé con una gtx 970 que tuve que cambiar hace unos dos años por la gtx 1070,el cuál me ha dado muy buenos resultados jugando a 1080p, pero hace unos meses me compré un monitor de 1440p 75hz y estoy notando como los últimos juegos se me atraganta la 1070,he notado que la cpu aguanta como una campeona y muy rara vez llega al 99%,solo recuerdo el Assassins creed origins llevar la cpu al 99%,,por lo demás bien, mi idea es aguantar un par de años más el pc e ir ahorrando para el próximo, había pensado en vender la 1070(no sé por cuanto) y pillar una nueva para aguantar los próximos dos años hasta pillar el nuevo pc, había pensado en comprar la RTX 2070 super pero no sé si valdrá la pena y aguantará bien los 1440p dos años, que pensáis?

Saludos
He visto muchas configuraciones de tu actual plataforma con la rtx2070 super para 1440p y dan un resultado muy bueno en el sentido de que el cuello de botella no va a ser un impedimento.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
@Basilio_Helado esa es la que he mirado, gracias.
Misma gráfica, mismo proce y ningún problema a 1440p, incluso a 4k en juegos actuales bajando alguna cosilla, combo altamente recomendable, saludos
gaztetxero escribió:Misma gráfica, mismo proce y ningún problema a 1440p, incluso a 4k en juegos actuales bajando alguna cosilla, combo altamente recomendable, saludos

Pues entonces me quedo mas tranquilo compi,no veas lo que aguanta el i7 4790k el joputa,tenia pensado cambiar de pc pero vaya,actualizo grafica y a tirar millas,saludos!
pdriko31 escribió:
gaztetxero escribió:Misma gráfica, mismo proce y ningún problema a 1440p, incluso a 4k en juegos actuales bajando alguna cosilla, combo altamente recomendable, saludos

Pues entonces me quedo mas tranquilo compi,no veas lo que aguanta el i7 4790k el joputa,tenia pensado cambiar de pc pero vaya,actualizo grafica y a tirar millas,saludos!

Yo también tenia la duda de si el proce iba a aguantar pero para jugar ahora mismo a 1440p con esa gráfica va bien, puedes buscar algún vídeo en youtube del 4790k con la 2070 super para ver rendimientos, si aguantara dos años pues ni idea y sobre el cambio de cpu pues ya habría que invertir también en placa base y ram, échale 500-600 euros siendo optimistas, no creo que merezca la pena hacer ese desembolso, creo comparia antes una ps5, jejeje
gaztetxero escribió:
pdriko31 escribió:

Yo también tenia la duda de si el proce iba a aguantar pero para jugar ahora mismo a 1440p con esa gráfica va bien, puedes buscar algún vídeo en youtube del 4790k con la 2070 super para ver rendimientos, si aguantara dos años pues ni idea y sobre el cambio de cpu pues ya habría que invertir también en placa base y ram, échale 500-600 euros siendo optimistas, no creo que merezca la pena hacer ese desembolso, creo comparia antes una ps5, jejeje

Si,mi idea es aguantar dos años mas menos hasta comprar un nuevo pc completamente,la gtx 1070 he logrado venderla por 220 por cierto,saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estando las Nvidia 3000 a la vuelta de la esquina yo no compraria nada de nada...
Antoniopua escribió:Estando las Nvidia 3000 a la vuelta de la esquina yo no compraria nada de nada...

En Septiembre la presentan en teoría y encima dicen que van a ser carisimas, mientras que salen o no... Además que la RTX 2070 Super está a 479 euretes, no creo que ni la 3060 llegue tan bajo y si encima espero más voy a vender mi actual gtx 1070 más barata aún.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:
Antoniopua escribió:Estando las Nvidia 3000 a la vuelta de la esquina yo no compraria nada de nada...

En Septiembre la presentan en teoría y encima dicen que van a ser carisimas, mientras que salen o no... Además que la RTX 2070 Super está a 479 euretes, no creo que ni la 3060 llegue tan bajo y si encima espero más voy a vender mi actual gtx 1070 más barata aún.

Lo de los precios es en "teoría". Por eso yo prefiero esperar. Yo aguantaré con mi 1060 6GB [oki] . Tampoco falta tanto, y comprarías algo más contundente en rendimiento y duradero. Di tú que luego las 3060 las veas identicas de precio, y rinda muuuuuuuucho más [oki] .
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
pdriko31 escribió:

El tema no es esperar para comprar las nuevas 3000 sinó que los poseedores entusiastas de las 2080ti venderán las 2080ti y 2080S para pillar las nuevas 3000

Los que quieran comprar las 2070 y 2070S nuevas a 480€ pues se pillarán las 2080ti de segunda zarpa y venderan las 1660S, 2060 etc... baratas etc..

No será tanto como cuando saquen la gama media (3060 y 3070) que ahí si que se irá a tomar por culo la gama media de las 2000 en cuestion de precios pero algo se notará

Además con las RDNA2 también se agitará el mercado de segundamano y todo lleva a una pequeña rebaja de precios al final
10 respuestas