Renovar iPad 2

Buenas

Estoy en esta tesitura

La verdad, que durante los 4 años que he tenido este modelo, me ha ido super bien, con jailbreak... eso sí

Mis principales usos son Kodi (fundamental), airplay/miracast, emulacion (PS2 sé que en Android o iOS es una utopía, que no con los Core M... pero bueno... tendría que ser algo con Windows) y juegos de vez en cuando (eso sí, buenos, nada de Candies Crash y similares...)

Para esto, en tamaño, me ha ido bien máximo con una de 9.7... pero estoy abierto a opciones, si voy a consumir contenidos, entiendo que menos es "poco"... (lo digo por los iPad mini p ej)

El caso, me daría igual cambiar a Android... pero soy un poco reticente de este sistema por el tema de la "degradación" que sufre el sistema prácticamente sin "tocarlo"... me echa un poco atrás... la verdad

Límite, unos 350€, pantalla retina a ser posible... Air2 y Galaxy Tab S son opciones que me atraen, además de la Cube i7 Stylus... pero espero me aconsejéis...

GRACIAS!!!!
Desde de mi punto de vista, estaño en unas fechas malas para la compra de un iPad, la Keynote más próxima es la del 9 de septiembre donde se presentarán los iPhone, aunque para la de los iPad. Pero si puedes esperar mejor, si no te comprar el Air3 por loemos bajaran mas de precio los actuales.

Saludos
Se rumorea según los analisis de una empresa de registro de dispositivos móviles, les aparece un iPad con resolución 2732x2048 y parece que se trata del iPad Pro (con algo más de pulgadas que las 9,7 de los iPad normales), habrá que esperar a la próxima keynote.
Yo me esperava al ipad air 3 a no ser que encontrases un air2 con un descuento tipo ain iva o algo.
Llevo unos días con la Nexus 9 y estoy encantado, además he tenido suerte y creo que me ha tocado un modelo de los nuevos sin los problemas que se comentaban (aunque los botones podrían ser mejores). Va muy rápido y el tamaño es muy bueno, ni muy grande ni muy pequeña. Por 239 € g. i. está de lujo.

Sino para mi gusto me iría a por una Tab S2 9.7", pero claro se han subido a la parra con el precio, hasta que no baje la veo demasiado cara. Ipads los descarto por malas experiencias a anteriores, aunque habrá que ver los nuevos si arreglan los problemas de hardware y software graves que tienen.
Dauragon85 escribió:Llevo unos días con la Nexus 9 y estoy encantado, además he tenido suerte y creo que me ha tocado un modelo de los nuevos sin los problemas que se comentaban (aunque los botones podrían ser mejores). Va muy rápido y el tamaño es muy bueno, ni muy grande ni muy pequeña. Por 239 € g. i. está de lujo.

Sino para mi gusto me iría a por una Tab S2 9.7", pero claro se han subido a la parra con el precio, hasta que no baje la veo demasiado cara. Ipads los descarto por malas experiencias a anteriores, aunque habrá que ver los nuevos si arreglan los problemas de hardware y software graves que tienen.

Por ese precio, de 2ª manpo, ¿no?
Yo también lo tengo desde hace una semanita y el bicho corre que se las pela
Turcazo escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo unos días con la Nexus 9 y estoy encantado, además he tenido suerte y creo que me ha tocado un modelo de los nuevos sin los problemas que se comentaban (aunque los botones podrían ser mejores). Va muy rápido y el tamaño es muy bueno, ni muy grande ni muy pequeña. Por 239 € g. i. está de lujo.

Por ese precio, de 2ª manpo, ¿no?
Yo también lo tengo desde hace una semanita y el bicho corre que se las pela

No, nueva y con factura de Amazon de hace una semana (vendían 3 en un foro, no sé si fue una oferta puntual o qué porque está a más de 350 ahora, pero un gran precio).
Yo tengo el ipad air y estoy pensando seriamente en comprar el cube i7 stylus. Si lo quereis para trabajar olvidaros de los cacharros de apple con OS. Para mi ha sido toda una decepción que el ipad pro no lleva el sistema de los MAC. Ademas para los gamers el cube tiene que ser la repera.. me pregunto y podra mover el emulador de gamecube ya que llevo toda la vida queriendo probar el metal gear twin snakes...
7 respuestas