he tenido 4 modelos de 3ds... todas rojas por cierto
de lo único que estoy seguro es que no son de muy buena calidad, por que digo esto.
partiendo por que soy un adulto que no anda maltratando la consola, he tenido diversos problemas con estas.
-Nintendo 3ds (primer modelo), lejos el mas elegante, pero un pésimo calculo en la carcaza, hace que esta se marque con la pantalla superior, dejando unas lindas marcas... destino, venta y recambio por una 3ds xl
-Nintendo 3ds XL: el modelo mas feo, un plástico de mala calidad y problemas con la ranura de cartuchos, nunca entendí por que se leían cuando querían... destino, cambio a mano por una PS VITA
-New Nintendo 3ds XL: bastante mas bonito que el modelo anterior, pesado y con un buen 3d, que al menos al principio ocupaba, problemas, carcasa pintada, al mas pequeño descuido, se sale la pintura y la consola que horrible, ademas se da mucho en este modelo problemas con el pad cruceta, el cual deja de funcionar en algunas direcciones o hay que apretarlo con una presión extrema. destino el cajón.
-New Nintendo 2ds XL: Un modelo bastante mas bonito que los 2 anteriores, lo tengo hace 2 dias y me parece un gozada, liviano y de buena duración de batería. Aunque como lo tengo hace poco... No se que problemas pueda traer, espero que ninguno...
opinión... cambiate: el New 3ds XL, tiene bastantes problemas y este modelo se ve genial... saludos