¿Renovar o mantener?

Os expongo mi situación.

Hace cosa de un mes compré una PS3 FAT 40gb de segunda mano, que en principio funcionaba sin problemas. Pero a la semana de exprimirla (la verdad es que jugué bastante, me pase el Assasin's Creed y le eché varias horas al GTA IV) tuvo un problema, la consola reconocía los discos, pero no los leía (el bicho sabía que tenía un disco dentro pero no me dejaba la opcion de jugarlo). Me informé y era fallo de la lente, así que la llevé a reparar y le cambiaron la lente.

La recogí hace poco más de una semana, el día 29 de enero y este sábado, 9 de febrero, tras otra semana de juego intensivo volvió a tener el mismo problema. La he llevado hoy de nuevo a la tienda en la que me cambiaron la lente y me han dicho que no era la primera que traían de vuelta, que al parecer las remesa de lentes que habían tenido para cambiar no eran buenas, y como la reparación estaba en garantía, le van a volver a cambiar la lente por otra nueva, de una nueva remesa.

Como esto ya me parece demasiado sospechoso (me habrá mirado algún tuerto o alguna gitana me habrá echado un mal de ojo ¬_¬ ) estoy pensando en vender esta play cuando me la devuelvan con la lente y pillarme la nueva que ha salido, la super slim. Pero no estoy seguro de si hacerlo o probar suerte una vez más con esta, ¿que debería hacer?
La lente no deberia fallarte una vez cambiada, con el tiempo lo que si te fallara es de calentamiento (este verano tal vez).

Aprobecha todo lo que puedas esta, y cuando casque y no sea reparable, la cambias.
no se cuanto te habra costado esta de segunda mano, pero tiene suna nueva por 180€ yo ni me lo pensaba
Usala sin miedo , cuando rompa la vendes como averiada , ahorras y pillas una nueva slim que ya no merece la pena comprar de segundamano una ps3.
La cosa es que entre lo que me costó y el arreglo me podría haber pillado una nueva directamente [+risas]

Pero bueno, ya que lo de la lente ha sido un gasto imprevisto, supongo que la usaré hasta la muerte, y mientras tanto iré metiendo algo en la hucha por si las moscas.
5 respuestas