Renovar ordenador

Wenas, estaba pensando en renovar el pc ya k el mio tiene ya varios años y estaba pensando en esta configuracion. Me gustaria que la valoreis y aconsejeis.

Procesador CPU AMD XP 2600 85,69 €
Placa base PLACA BASE ASUS A7N8X-X LAN+AUDIO+USBX6 67.34 €
Tarjeta grafica VGA G-FORCE FX5200 128Mb DDR TV + DVI 61.74 €
Caja Semitorre r101 aluminio 52.25 €

Total 267

Los demas componentes ya los tengo asi k no son problema el caso es k me gustaria gastar sobre los 250 o 270 € en estos nuevos componentes.
Estoy abierto a sugerencias.
Con el precio que pones mucho mas no se puede hacer.... [ayay]

Pero te voy a dar dos recomendaciones dentro de tus posibilidades...

1. Pillate mejor la ASUS A7N8X Deluxe (no escatimes en lo mas importante del PC)
2. Esa grafica es una basura...pillate una 9600 PRO 128MB que andan baratillas

Salu2
pues yo podría decirlo más alto, pero no más claro que r_coello. [beer]
sobre cuanto podria salir esa tarjeta grafica, acabo e ver la placa k decis por 100€ que os parece el precio. Muchas gracias por ayudarme
Bueno, como el HD parece que ya lo tienes (y me imagino que sera pata, luego la controladora sata de momento no la vas a utilizar) yo tiraria por una placa base SOLTEK SL-75FRN2-L.

No se las memos que tienes pero wueno, viendo que el presupuesto es bajo yo haria lo siguiente:

Placa Base SOLTEK SL-75FRN2-L 66.79€
Micro AMD DURON 1600 39 €
Grafica ATI 9600 pro 140€
Caja R101 ALUM. S/F 52.50€

TOTAL 298 €

Si aun asi se te sale del presupuesto pues pon una 9600 non pro por unos 99 € o/y gastate menos en la caja porque total la que pones no creo que sea muy alla, si fuera por lo menos la r103...

Chaoooooooooooooooooooooooooooo
acabo de conseguir 50€ mas.
Por lo tanto tengo unos 310 €

La placa base una ASUS A7N8X Deluxe 101 €

La caja una Semitorre r101 aluminio 52.25 €

Procesador CPU AMD XP 2600 85,69 €

Y solo me falta la grafica, la cual no tengo ni idea :-p , en ella me puedo gastar unos 70 €, cual me recomendais, ya se k no es mucho, pero tampoco utilizo el ordenador para jugar a juegos de ultima generacion, yo diria k ni siquiera se a instalado un juego en ese ordenador en este año.
Si no vas a jugar casi, entonces pillate una 9600 non PRO o en su defecto pillate una 9600 PRO de segunda mano....que tpoco es mala idea :D

La placa base es una muy buena eleccion....Si tu intencion no es hacer OC, la ASUS es la mas indicada, y ya viene preparada para los discos SATA...

Salu2
Lo siento la placa no es la asus a7n8x deluxe, sino la a7n8xe- deluxe, tengo entendido k se diferencian en muy poco aunque la segunda es mejor. Por lo que el error es para mejor. O por lo menos eso tengo entendido, correjirme si esto no es cierto ;-)
Si no me ekivoco la A7N8X-E Deluxe es una revision de la A7N8X asique es mejor....

De las anteriores ya no debe haber...
muchas gracias entonces ya esta casi todo, solo falta la grafica alguna sujerencia?
No tendre ninguna incompatibilidad entre los componentes, la ram es 256 MB ddr-400MHz y el procesador y los demas componentes son los citados anteriormente

El disco duro es P-ata no S-ata
creo k al final m voy a decidir por la GeForce FX5200 k os parece
11 respuestas