sabeis si cuando vas a renovar el pasaporte con cita previa, te lo dan al instante o si tienes que esperar unos dias? Estamos hablando de Madrid. En concreto Getafe.
popi24 escribió:Lo normal es que salgas con el nuevo pasaporte en la mano
Exacto, así fue en mi caso.
eXpineTe escribió:He renovado el viernes. Vas, te cogen las huellas y eso, y en 5 minutos lo tienes.
+1 Mi mujer fue hace unas semanas y así fue. Semi off-off Por contra con el tema del carné de conducir hemos tenido una involución de por lo menos 100 años.
popi24 escribió:Lo normal es que salgas con el nuevo pasaporte en la mano
Exacto, así fue en mi caso.
eXpineTe escribió:He renovado el viernes. Vas, te cogen las huellas y eso, y en 5 minutos lo tienes.
+1 Mi mujer fue hace unas semanas y así fue. Semi off-off Por contra con el tema del carné de conducir hemos tenido una involución de por lo menos 100 años.
El carnet de conducir merece la pena ir a un sitio donde te hagan el psicotécnico y te echen los papeles ellos.
Yo me lo hice nuevo y en teoría eran unos 10 minutos, pero resulta que les falló la red a nivel global cuando ya casi lo tenía hecho y tuve que esperar literalmente 5 horas sentado en la comisaría, menudo desastre...
Te lo dan al momento. Pero una cosa importante, el número va asociado a la libreta, por lo que va a ser un número nuevo, no es siempre el mismo como el DNI. Lo digo por si para comprar algún vuelo pusiste el número antiguo.
jcesar escribió:Te lo dan al momento. Pero una cosa importante, el número va asociado a la libreta, por lo que va a ser un número nuevo, no es siempre el mismo como el DNI. Lo digo por si para comprar algún vuelo pusiste el número antiguo.
Llevando el viejo y el nuevo no debería tener problemas. A mi me pasó, el visado de trabajo lo tenía en el viejo y llevando los dos no me pusieron pegas en el control.