Renovar pasaporte - te lo dan al instante?

Buenas,

sabeis si cuando vas a renovar el pasaporte con cita previa, te lo dan al instante o si tienes que esperar unos dias?
Estamos hablando de Madrid. En concreto Getafe.

Gracias!
Al "instante" (el mismo día al menos).
Si, me refiero al mismo dia, en plan vas con cita, y te lo dan en una hora. O si tienes que esperar unos dias e ir a recogerlo.
Lo normal es que salgas con el nuevo pasaporte en la mano
popi24 escribió:Lo normal es que salgas con el nuevo pasaporte en la mano

Exacto, así fue en mi caso.
He renovado el viernes. Vas, te cogen las huellas y eso, y en 5 minutos lo tienes.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si.
amchacon escribió:

eXpineTe escribió:He renovado el viernes. Vas, te cogen las huellas y eso, y en 5 minutos lo tienes.

+1
Mi mujer fue hace unas semanas y así fue.
Semi off-off
Por contra con el tema del carné de conducir hemos tenido una involución de por lo menos 100 años.
Muchas gracias por la info [360º]
hal9000 escribió:
amchacon escribió:

eXpineTe escribió:He renovado el viernes. Vas, te cogen las huellas y eso, y en 5 minutos lo tienes.

+1
Mi mujer fue hace unas semanas y así fue.
Semi off-off
Por contra con el tema del carné de conducir hemos tenido una involución de por lo menos 100 años.

El carnet de conducir merece la pena ir a un sitio donde te hagan el psicotécnico y te echen los papeles ellos.
Yo me lo hice nuevo y en teoría eran unos 10 minutos, pero resulta que les falló la red a nivel global cuando ya casi lo tenía hecho y tuve que esperar literalmente 5 horas sentado en la comisaría, menudo desastre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te lo dan al momento.
Pero una cosa importante, el número va asociado a la libreta, por lo que va a ser un número nuevo, no es siempre el mismo como el DNI. Lo digo por si para comprar algún vuelo pusiste el número antiguo.
Yo renové el DNI el martes y mientras esperaba vi a varias personas renovando el pasaporte y se lo llevaban en mano en pocos minutos.
jcesar escribió:Te lo dan al momento.
Pero una cosa importante, el número va asociado a la libreta, por lo que va a ser un número nuevo, no es siempre el mismo como el DNI. Lo digo por si para comprar algún vuelo pusiste el número antiguo.

Llevando el viejo y el nuevo no debería tener problemas. A mi me pasó, el visado de trabajo lo tenía en el viejo y llevando los dos no me pusieron pegas en el control.
14 respuestas