Buenas tardes a todos,
No suelo escribir en el foro, suelo más consultar y chafardear, así que gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Actualmente tengo la duda de qué hacer con mi PC, que ya tiene bastantes años. Me petó hace unos meses la tarjeta gráfica, una Gigabyte GV N570SO, y he estado tirando de la integrada en la placa base. Se me congelaba la imagen y reiniciaba de golpe. Hoy he tenido que abrir la torre porque no me llegaba la imagen al monitor al encender la torre, y retirando la vieja gráfica, ahora sí que parece funcionar.
La verdad es que no busco grandes gráficos, ya que la tele SONY que uso de monitor no acepta más de 1080p por la entrada hdmi, y por la entrada VGA, menos.... 1360x768 ahora mismo.
El resto de componentes són...
Placa base Asustek P8Z68-V PRO
CPU Intel core i7 2700K 3.5 GHz
HD principal solido de 120 gigas corsair force gt, y disco segundario de 1 tera.
RAM, 16 GB DDR3 1867 MHz, 4 módulos.
¿Vale la pena actualizar este equipo o ya está muy desfasado? Incluso el teclado y el mouse los tendría que cambiar la verdad. Me da miedo gastar 100 euros o más en una gráfica, que al cabo de poco pete la placa base, y que ya no me sirva para el nuevo. Hemos tenido muchos gastos, y la verdad, que mientras me fuese tirando, he preferido posponer todo lo posible la inversión.
Actualmente juego poco, al wow classic, starcraft 2 y poco más. Pero al haber estado jugando estos ultimos meses con la gráfica integrada en la placa base, me da miedo haberle dado mucho tute también.
Gracias,