› Foros › PlayStation 4 › General
Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Salen ahora la nueva gama de AMD y demás.
Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.
Nose si seguir con PS4 y esperar a la 5 o renovar el pc.
Que vais haréis vosotros?
PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis
Xecuter escribió:Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
Pero mi duda viene al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.
PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal. Cómo lo veis
Yo directamente he actualizado el ordenador por una sencilla razón, queda año y medio hasta que salga PS5, hasta que arranque el catálogo van a pasar meses que van a sacar juegos intergeneracionales como han hecho siempre....
Mi intención es seguir en PC y quedarme ya la Pro mientras sigan sacando juegos en ambas (solo exclusivos y completar colecciones antiguas), ya hice de beta tester con la 4 cuando salió y me salió mas mala que un dolor de muelas un sábado por la noche, cuando dejen de sacar juegos (exclusivos) para la Pro y se centren en la 5 veré como está el panorama e igual me planteo dar el salto, mientras tanto sigo con la Pro más feliz que una perdiz, y a la 5 que le den de momento....
P.D.: También tengo una niña de 18 meses....
Mj90 escribió:Lo bueno de ps5 es que podrás seguir jugando al catálogo de ps4 con las mejoras de ps5 confirmado por Sony. Entonces no es simplemente esperar a que saquen juegos de ps5 como ha pasado en esta generación.
Noliko escribió:
al gustarme jugar en consola también y más ahora con un niño pequeño.
PS4 me encantan sus exclusivos, cientos de horas le he metido a driveclub por ejemplo. Bloodborne otro que tal.
Xecuter escribió:Mj90 escribió:Lo bueno de ps5 es que podrás seguir jugando al catálogo de ps4 con las mejoras de ps5 confirmado por Sony. Entonces no es simplemente esperar a que saquen juegos de ps5 como ha pasado en esta generación.
Depende como lo mires, es bueno si no tienes otra plataforma mejor para jugar, me explico, no es lo mismo cambiar de PS4 a PS5 a pelo, que tener un buen ordenador con el que mueves el 90% de juegos bien y encima tener que cambiar de consola solo para los 4 o 5 exclusivos que te puedan interesar, no se si me explico, a mi personalmente no me compensaría el cambio y menos viendo la política de exclusivos offline que lleva usando Sony desde hace unos años.
Si no tuviera ordenador gordo seguramente si la cambiaría, pero pasado un tiempo y alguna revisión corregida en el mercado, pero teniéndola solo para algún exclusivo como hasta ahora, mientras sigan saliendo en la Pro aunque tenga que jugar con settings mas bajos tampoco me quitaría el sueño, el resto todos en el ordenador.
Mj90 escribió:cuando empiecen a salir juegos diseñados para ps5 exclusivamente ya es que me olvido sí o sí de mi pc actual y los que tengan una pro se pueden ir olvidando xd.
corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.
Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k
El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers
Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia
Blawan escribió:Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k
El pc me ha tirado para atrás el precio de componentes, precios de juegos en keys digitales y todo el tema de launchers con varios perfiles exclusivos entre launchers
Se que ha día de hoy ps4 pro es peor que cualquier pc de gama media, pero es que la industria las marcan las consolas y con la próxima gen ps5 va a recortar mucha distancia
¿y que opinas del 4k? ¿merece la pena o mejor 1080p con todo en ultra?
Xecuter escribió:Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....
Blawan escribió:Silverquick85 escribió:Yo hace un mes me hize la misma pregunta, mi pc era un i7 3770k con una 1080ti, y después de pensarlo mucho mirar pro y contras aposté por seguir con mi ps4 pro, vender la 1080ti por 400e más una 980 y la semana pasada me compré un TV 4k
¿y que opinas del 4k? ¿merece la pena o mejor 1080p con todo en ultra?
Xecuter escribió:corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.
Steam Link es tu amigo, jejejejeje, eso o la Switch....
by-xtreme escribió:Pues yo compré la PS4 de salida y hasta que pasó un año o así no empecé a disfrutarla. No sólo yo, a mucha gente le paso lo mismo.
La PS5 cuando salga será más de lo mismo, hasta que no pase un tiempo no merecerá la pena. Yo tengo claro que cuando salga PS5 seguiré dándole caña a la PS4 a los títulos que me queden pendientes antes de venderla o entregarla.
La PS5 cuando salga estará subida de precio y lo peor de todo es que los que compren las primeras unidades serán beta testers.
Lo mejor ahora mismo es ps4, pc y switch.
meeskal escribió:En la switch seguro que jugar cyberpunk 2077 o last of us 2 cuando salgan será una gozada .
Xecuter escribió:meeskal escribió:En la switch seguro que jugar cyberpunk 2077 o last of us 2 cuando salgan será una gozada .
El Cyberpunk lo puede jugar en el ordenador como todos los multis....
meeskal escribió:Lo sé, por eso considero que pc puede ser una alternativa a PS4 si sudas de los exclusivos, pero en ningún caso switch puede ser alternativa, de cada 10 multis le llega 1. Por ahí iba mi mensaje... De hecho el OP pregunta entre pc y PS4.
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.
metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.
Mj90 escribió:metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.
Para que hagan eso deberían estar desesperados como los de Xbox, que estaban negociando hasta de llevar a Halo a PlayStation.
metalacran escribió:Mj90 escribió:metalacran escribió:Yo solo puedo decirte mi opinión, el PC mucho mejor, Steam, Game Pass, etc, etc... Aunque me haré con una PS5 al final de su gen para exclusivos, si es que no acaban saliendo en PC como muchos de PS4 que me interesaban.
Para que hagan eso deberían estar desesperados como los de Xbox, que estaban negociando hasta de llevar a Halo a PlayStation.
Los de Xbox no están desesperados, más bien están siendo listos, y lo de Halo en PS seguid haciendo caso de la calidad y rumores de la prensa de videojuegos
Xecuter escribió:corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.
Xecuter escribió:Yo directamente he actualizado el ordenador por una sencilla razón, queda año y medio hasta que salga PS5, hasta que arranque el catálogo van a pasar meses que van a sacar juegos intergeneracionales como han hecho siempre....
Mi intención es seguir en PC y quedarme ya la Pro mientras sigan sacando juegos en ambas (solo exclusivos y completar colecciones antiguas), ya hice de beta tester con la 4 cuando salió y me salió mas mala que un dolor de muelas un sábado por la noche, cuando dejen de sacar juegos (exclusivos) para la Pro y se centren en la 5 veré como está el panorama e igual me planteo dar el salto, mientras tanto sigo con la Pro más feliz que una perdiz, y a la 5 que le den de momento....
P.D.: También tengo una niña de 18 meses....
Noliko escribió:Pues señores, resulta que tengo un buen pc pero necesita un cambio de procesador.
corsack escribió:Xecuter escribió:corsack escribió:Lo mejor siempre es el pc pero teniendo un niño pequeño como es mi caso prefiero estar en el salón con el.
Ahora la verdad q hay muchas opciones. La switch la estuve siguiendo pero la queria por los multis. Pero tiene muy pocos juegos q me gusten. Luego los de nintendo ando ya un poco cansado de siempre lo mismo.
Sobre el steam link lo veo bien para juegos offline o los online q no sean shooters. No me veo jugando al counter en la tv. Me concentro mas en un monitor pequeño. Lo mismo me pasaria con ps5 si incluye raton y teclado. De momento me toca esperar a ver q ofrecen las nuevas consolas
connedi escribió:PC siempre. A la larga acaba saliendo más rentable.
Theiluvatar escribió:En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.
Scaigualquer escribió:Theiluvatar escribió:En mi caso, la base de mi PC es de 2008, con actualizaciones de tarjeta gráfica, memoria y rígido. Tengo una colección de juegos bastante grande que puedo disfrutar con este hardware, pero ya es hora de cambiarlo.
Pues prepara pasta porque muchas cosas igual ni te sirven ni son compatibles, yo intenté mejorar un ordenador de 2013, intenté cambiar la gráfica por una actual, pero oh, sorpresa, la placa no era compatible con la gráfica, si cambiaba la placa y la gráfica, el procesador tampoco servía al llevar otro slot, la RAM 3/4 de lo mismo, al final solamente pude aprovechar la caja y el disco duro SSD antiguo, el resto fué todo fuera, sin contar cuellos de botella, etc.
czfuser escribió:Otra cosa es que montaras en 2013 un ordenador con componentes de 2008 o 2009 o tiraras por componentes de gama baja o de entrada, ahí la cosa cambia.