logeim1924 escribió:Yo he pensado en
-Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
-Asus PRIME Z370-P
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
@ntuan escribió:Para juegos los intel se despuntan un poco de los ryzen, pero muy poco, y aparte, con esa grafica que vas a dejar no notarias diferencia entre uno y otro.
En cambio para edicion de video los ryzen al mismo coste ofrecen un rendimiento muy superior.
Ya depende de que nivel de edicion vas a tener para ver si te compensa uno u otro.
Otra cosa muy importante para la edicion es la frecuencia de la ram, te merece la pena y con creces irte minimo a por unas de 3000mhz.
logeim1924 escribió:quiero tener estos componente para que me duren a buen nivel 6-8 años
juanmar escribió:logeim1924 escribió:quiero tener estos componente para que me duren a buen nivel 6-8 años
Igual es mucho pedir viendo como avanza todo
logeim1924 escribió:@ntuan escribió:Para juegos los intel se despuntan un poco de los ryzen, pero muy poco, y aparte, con esa grafica que vas a dejar no notarias diferencia entre uno y otro.
En cambio para edicion de video los ryzen al mismo coste ofrecen un rendimiento muy superior.
Ya depende de que nivel de edicion vas a tener para ver si te compensa uno u otro.
Otra cosa muy importante para la edicion es la frecuencia de la ram, te merece la pena y con creces irte minimo a por unas de 3000mhz.
Vale mirare entonces a partir de 3000mhz, de lo otro el pc en principio lo usare mas para gaming edicion y eso de poco nivel y de vez en cuando. Y la grafica si que la cambiare pero esperare 1-2 años a las que salgan, y quiero tener estos componente para que me duren a buen nivel 6-8 años lo veis viable?
@ntuan escribió:logeim1924 escribió:@ntuan escribió:Para juegos los intel se despuntan un poco de los ryzen, pero muy poco, y aparte, con esa grafica que vas a dejar no notarias diferencia entre uno y otro.
Vale mirare entonces a partir de 3000mhz, de lo otro el pc en principio lo usare mas para gaming edicion y eso de poco nivel y de vez en cuando. Y la grafica si que la cambiare pero esperare 1-2 años a las que salgan, y quiero tener estos componente para que me duren a buen nivel 6-8 años lo veis viable?
Si vas a hacer oc es buena opcion, aparte lo del tiempo es muy relativo, depende de lo que avance la industria, los sandy salieron hace 7 años, y con oc te mueven una gtx1080....
El i7 te va a durar lo mismo, rinde igual que el i5 en juegos y si vas a editar a bajo nivel no vas a notar la diferencia, serian 100€ tirados, guardalos para la grafica.